Noticias de la serie ¡Llega una serie rival muy fuerte a las series Gönül Dağı y Kardeşlerim!

¡Llega una serie rival muy fuerte a las series Gönül Dağı y Kardeşlerim!

admin

En 2023, los canales de televisión comenzaron a transmitir series de soldados una tras otra. Primero, la serie de televisión Al Sancak comenzó en la pantalla TRT1. Si vas a encontrarte con la nueva serie de soldados de Fox TV, Dokuz Oğuz (Nine Oghuz), a partir del sábado 28 de enero.

Los sábados por la noche están dominados por la serie Gönül Dağı y esta situación no ha cambiado durante 3 temporadas. La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se transmite en la pantalla de ATV, también recibe índices de audiencia muy exitosos y se ha ganado el amor de millones. En un día tan señalado, Fox TV intentará atraer a la audiencia con su nueva serie Dokuz Oğuz.

El rodaje de la serie, que se reflejará en la pantalla como la lucha de 9 heroicos soldados, comenzó en Ankara. Se espera que su equipo siga su camino rodando escenas en zonas montañosas de diferentes ciudades del país como Estambul, Bilecik y Afyon.

¡Llega una serie rival muy fuerte a las series Gönül Dağı y Kardeşlerim! 8

Süleyman Çobanoğlu es el guionista de la historia de la serie Dokuz Oğuz, que reúne a Kubilay Aka y Yasemin Allen en los papeles principales. Los espectadores recordarán al guionista de la serie de televisión de soldados Savaşçı (Guerreros), que duró 5 temporadas.

Fox TV ahora quiere reemplazar la serie Savaşçı, conocida como un proceso exitoso de 5 años, con el proyecto Dokuz Oğuz.

También complacerá a la audiencia que el primer episodio de la serie se transmitirá el sábado 28 de enero.

Sin embargo, no es tan fácil obtener calificaciones los sábados por la noche. Además, la serie Gönül Dağı en la pantalla TRT1 está teniendo una tercera temporada muy exitosa con índices de audiencia de dos dígitos.

¡Llega una serie rival muy fuerte a las series Gönül Dağı y Kardeşlerim! 9

La serie Kardeşlerim también se encuentra en la posición de una producción en la que ATV confía más y también es muy efectiva en las redes sociales y recibe buenas calificaciones.

Ambas series cuentan con una audiencia fiel ya que llevan 3 temporadas en pantalla. En tal entorno, es difícil predecir cuánto interés atraerá la nueva serie de soldados llamada Dokuz Oğuz.

El ritmo de acción de la nueva serie, que contará la historia del "Equipo Oghuz", que luchará por los turcos, dondequiera que haya turcos, nunca se ralentizará.