Noticias de artistas Levent Ülgen se volvió indispensable en las series de televisión; ¡Un proyecto termina, el siguiente comienza de inmediato!

Levent Ülgen se volvió indispensable en las series de televisión; ¡Un proyecto termina, el siguiente comienza de inmediato!

admin

El célebre actor Levent Ülgen, nacido en Konya en 1962, se ha convertido en uno de los actores imprescindibles como un nombre que siempre sorprende al público interpretando personajes muy diferentes de la industria televisiva y cinematográfica turca.

El actor, a quien hemos visto en diferentes series de televisión durante muchos años, no solo es recordado con sus papeles cómicos, sino que también realiza producciones como villano en historias dramáticas.

Levent Ülgen, quien no es recordado por la audiencia con su papel cómico en producciones de entretenimiento como Akasya Durağı y En Son Babalar Duyar, también apareció en la pantalla con un personaje diferente como Necmi en la serie de televisión Kiralık Aşk (Rent for Love). .

Levent Ülgen es un nombre que siempre encuentra un papel en diferentes series de televisión como Kuzgun, Gençliğim Eyvah, Kaçış (Escape), Baba y logra gustar a la audiencia…

Aparte de sus actuaciones en las series de televisión en las que ha aparecido una tras otra en los últimos años, el famoso actor se ha convertido en un maestro de la creación de personajes al asumir una identidad completamente diferente en cada papel.

Levent Ülgen se volvió indispensable en las series de televisión; ¡Un proyecto termina, el siguiente comienza de inmediato! 8

El actor, que interpretó el personaje de Selahattin en la serie de televisión Baba (Padre) la temporada pasada, también logró sorprender a todos con el personaje de Ebu Abidin en la historia escrita por Engin Akyürek para Disney Plus, llamada Kaçış.

Levent Ülgen será una de las piezas indispensables de la pantalla en 2023. Esta vez, verás al maestro actor en la serie de televisión Aile (Familia), que se espera que se encuentre pronto con la audiencia en la pantalla de Show TV.

Hay otros nombres ambiciosos en la serie, que reúne a Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ en los papeles principales. Podrás ver a Levent Ülgen, Emel Göksu y Nur Sürer en el reparto de la serie Aile, junto a actores como Nejat İşler, Canan Ergüder, Ushan Çakır, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik.

Levent Ülgen se volvió indispensable en las series de televisión; ¡Un proyecto termina, el siguiente comienza de inmediato! 9

Se espera que el personaje de Levent Ülgen aparezca frente a sus fanáticos en la nueva serie, donde se contarán los acontecimientos de la familia Aslan.