Noticias de artistas ¿De dónde vino Uraz Kaygılaroğlu? Mientras miraba a Cem Yılmaz por un tiempo, ¡ahora recibió un premio de él!

¿De dónde vino Uraz Kaygılaroğlu? Mientras miraba a Cem Yılmaz por un tiempo, ¡ahora recibió un premio de él!

admin

Uraz Kaygılaroğlu, quien de repente brilló en la pantalla de televisión con su actuación en la serie Sefirin Kızı, luego mostró su talento una vez más con la serie digital Aşk 101 (Love 101) y Erşan Kuneri. El famoso actor tuvo una actuación muy exitosa en la pantalla la temporada pasada con la serie de televisión Üç Kuruş.

Al recibir premios por sus esfuerzos, el actor asistió a la ceremonia de entrega de premios GQ Turkey Men of The Year 2022 y ganó el premio al "Mejor actor". Si bien el actor dijo que estaba muy feliz, no se olvidó de sus compañeros y dijo: “Estoy muy feliz por supuesto, estamos en una aventura con mis compañeros, estamos en un viaje, estamos trabajando duro, es un honor ser recompensado y apreciado.” El hecho de que su ex mujer, Melis İşiten, resultara herida en un accidente de tráfico con sus amigas de la gira teatral, y murieran 3 miembros del equipo, también afectó muy intensamente a la actriz.

Uraz Kaygılaroğlu, mientras describía el impacto de este accidente en él en la declaración que hizo en el podio cuando recibió el premio, usó la frase "Muchas cosas por las que estaba molesto, atrapado, molesto y temido en mi vida diaria perdieron sentido ".

Mientras miraba a Cem Yılmaz, de quien fue fan durante un tiempo, en su casa, el actor declaró que pesaba 140 kilogramos en ese momento: "Hoy recibo este premio. Por eso tenemos que nunca rendirnos, seguir adelante y luchar por lo que crees".

¿De dónde vino Uraz Kaygılaroğlu? Mientras miraba a Cem Yılmaz por un tiempo, ¡ahora recibió un premio de él! 7

Al recibir su premio de manos de Cem Yılmaz y expresar su admiración por él, el actor eligió seguir sus sueños y lo logró. Este mensaje de la actriz llama la atención como una importante lección de vida para los jóvenes.