Noticias de artistas ¡La serie Bir Küçük Gün Işığı también es un éxito para Berk Oktay! Entonces, ¿cómo se las arregla para elegir un buen proyecto? ¡Aquí está su secreto!

¡La serie Bir Küçük Gün Işığı también es un éxito para Berk Oktay! Entonces, ¿cómo se las arregla para elegir un buen proyecto? ¡Aquí está su secreto!

admin

El famoso actor Berk Oktay ofrece una actuación exitosa en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en la pantalla de ATV los lunes por la noche. Berk Oktay, quien también lleva a cabo un muy buen proceso de asociación con Seray Kaya, continúa recibiendo un gran apoyo de la audiencia.

¿Es casualidad que los proyectos en los que ha estado involucrado el actor hasta ahora siempre hayan sido sólidos y duraderos, o el actor tiene una fórmula especial para elegir un trabajo? Este tema fue muy curioso y Berk Oktay afirmó que no era la primera vez que se trataba de una oportunidad y explicó cómo actuó en las selecciones de proyectos.

¡La serie Bir Küçük Gün Işığı también es un éxito para Berk Oktay! Entonces, ¿cómo se las arregla para elegir un buen proyecto? ¡Aquí está su secreto! 8

Al explicar que la serie de televisión A Little DaylightBir Küçük Gün Işığı salió muy bien y que agradecieron a la audiencia por su apoyo, Berk Oktay explicó los siguientes detalles sobre su éxito al elegir un proyecto: “No podemos llamarlo simplemente suerte, no es solo algo que hago solo. Sé cómo leer guiones y matemáticas de guiones. Pero, por supuesto, también tengo un equipo. Un equipo de 5-6 personas. Incluyendo a mi mamá y papá. Se lo leo a personas con diferentes puntos de vista y a personas a las que les gustan las series diferentes”.¡La serie Bir Küçük Gün Işığı también es un éxito para Berk Oktay! Entonces, ¿cómo se las arregla para elegir un buen proyecto? ¡Aquí está su secreto! 9 Con estas palabras, Berk Oktay reveló que formó un equipo para ayudarlo a elegir un proyecto y que podría hacer una evaluación más efectiva tomando sus opiniones.

Esta estrategia del jugador también ha funcionado hasta ahora. Es un hecho de carrera que Berk Oktay ha logrado buenos resultados en la serie que ha actuado hasta el momento y que ha aumentado su popularidad con cada proyecto.

Berk Oktay comenzó su viaje en 2007; Protagonizó la serie de televisión Akasya Durağı, Arka Sokaklar, Benim Hala Umudum Var, Aşktan Kaçılmaz, İlişki Durumu Karışık, Savaşçı, Yasak Elma y, finalmente, Bir Küçük Gün Işığı.