Noticias de artistas Tolga Sarıtaş anunció la decisión final sobre la serie Baba, ¡en la que trabajó muy felizmente!

Tolga Sarıtaş anunció la decisión final sobre la serie Baba, ¡en la que trabajó muy felizmente!

admin

Se espera que la serie llamada Baba (Padre), que se transmite por la pantalla de Show TV, haga su final próximamente. Solo quedan 4 episodios de la serie, que tiene 26 episodios hasta el momento. A fines de diciembre se tomó la decisión de finalizar la serie y se informó al equipo.

Tolga Sarıtaş fue apreciado con su exitosa actuación en la historia en la que participó con el personaje de Kadir. Expresando que la primera temporada de la serie de televisión Baba es un proyecto especial, el actor confirmó que se tomó la decisión final.

Al afirmar que la serie Baba terminará, el actor dijo que estaba trabajando en el set muy feliz y dijo: “Fue un proyecto especial, cada proyecto tiene una cosa determinada, nuestra historia es hasta este punto. Trabajamos muy felices, luego habrá otros más hermosos. Voy a descansar un poco".

Con la decisión final tomada, la serie Baba estará frente a la audiencia por última vez con su episodio 30, que se transmitirá el martes 27 de diciembre.

Después de completar el rodaje de la serie, Tolga Sarıtaş quiere descansar un rato. Después del período de descanso, el actor tiene la intención de continuar su carrera yendo nuevamente a los platós.

Hablando de Aras Bulut İynemli y Çağatay Ulusoy, Tolga Sarıtaş dijo que hicieron un trabajo muy exitoso y elogió a sus colegas.