Noticias de artistas ¡Una pareja de celebridades, dos dramas! ¡Explotando Yalı Çapkını por un lado, decepcionando a Darmaduman por el otro!

¡Una pareja de celebridades, dos dramas! ¡Explotando Yalı Çapkını por un lado, decepcionando a Darmaduman por el otro!

admin

La famosa pareja Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu están viviendo uno de los períodos más intensos de sus carreras. Aunque los dos amantes tienen dificultades para encontrarse debido a sus nuevos proyectos de series, continúan su camino en el curso normal de la vida.

Mert Yazıcıoğlu apareció nuevamente frente a sus fanáticos con la serie de televisión Darmaduman, que se transmitió los sábados por la noche en Fox TV. Debido a las bajas calificaciones de la serie, hay un proceso problemático, pero según la actriz, todo sigue el flujo de la vida.

Yazıcıoğlu dijo que visitó a Afra Saraçoğlu, quien hizo una gran explosión en la serie de televisión The Yalı Çapkını, yendo al plató varias veces, y dijo que también seguía la serie. Al mencionar que la popularidad no afecta sus vidas, el actor enfatizó que todo es parte del flujo de la vida para él.

¡Una pareja de celebridades, dos dramas! ¡Explotando Yalı Çapkını por un lado, decepcionando a Darmaduman por el otro! 7

Mert Yazıcıoğlu contó los siguientes detalles tanto de sus proyectos de series de televisión como de su vida amorosa en la invitación a la que asistió: “Estamos trabajando, todo es como ustedes saben. Estoy siguiendo a Yalı Çapkını, son geniales. Afra tampoco pudo venir al plató. He estado en su set dos veces. Pero van muy bien, mashallah. Nada cambia en nuestra vida. No todas las cosas van a la perfección. Es un viaje con altibajos. Va con el flujo de la vida normal. Un trabajo se mira más, otro trabajo se mira menos. Porque es relativo a lo que hacemos, la vida normal continúa".

Al explicar que 2022 fue bueno y feliz para él, Mert Yazıcıoğlu también afirmó que siempre se centró en ser feliz.