Noticias de artistas ¡Piensa en un papel que reemplace a una actriz! ¡Başak Gümülcinelioğlu está apenas al comienzo de este proceso!

¡Piensa en un papel que reemplace a una actriz! ¡Başak Gümülcinelioğlu está apenas al comienzo de este proceso!

admin

Las secuencias de acción de cada actriz son más diferentes que las demás, y ahora Başak Gümülcinelioğlu ha comenzado a experimentar este proceso. Başak Gümülcinelioğlu es una de las protagonistas femeninas de la serie Sipahi, cuyo primer episodio se transmitirá en Show TV el lunes 12 de diciembre. Cuestiones como los métodos de trabajo de los servicios de inteligencia, los heroicos oficiales de inteligencia y las principales amenazas externas para el país siempre han llamado la atención. Y Sipahi se destaca como una serie que actúa sobre esta base. Verás a Başak Gümülcinelioğlu en el personaje de Ezgi en la serie en la que Kaan Yıldırım y Özge Gürel toman los papeles principales.

La actriz, a quien hemos visto antes en series de drama y comedia romántica, se encuentra en un proceso en el que tendrá dificultades en las escenas de acción esta vez y estará frente a sus fanáticos con una imagen completamente nueva.

Başak Gümülcinelioğlu sorprenderá a sus fans con su papel de agente que usa armas, es maestra en artes marciales y vive cara a cara con la muerte.

¡Piensa en un papel que reemplace a una actriz! ¡Başak Gümülcinelioğlu está apenas al comienzo de este proceso! 7

Podemos decir que el personaje de Ezgi, quien es un empleado de la Organización Nacional de Inteligencia, vivirá los momentos más especiales de la carrera del actor y le dará a sus fanáticos un proceso diferente.

Ezgi, que perdió a su familia en la guerra de Bosnia y Herzegovina, se encuentra entre los empleados favoritos de la Agencia Nacional de Inteligencia. Ezgi, que pelea muy bien en la serie y no da lugar a la debilidad emocional, llamará la atención superando tareas difíciles.

Gümülcinelioğlu tomó principalmente lecciones de armas y tiro, así como entrenamiento en artes marciales para este personaje. Veamos si la famosa actriz, con el efecto de estos papeles, podrá mostrar impresionantes actuaciones en la serie Sipahi, lo que amerita la gran responsabilidad puesta sobre sus hombros.