Noticias de la serie ¡Todo el equipo está haciendo grandes sacrificios para que la serie Bir Peri Masalı sobreviva!

¡Todo el equipo está haciendo grandes sacrificios para que la serie Bir Peri Masalı sobreviva!

admin

Todos ven que la serie de televisión Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), que se transmite en las pantallas de Fox TV, ha tenido dificultades en la competencia de calificación los miércoles por la noche. Las calificaciones de la serie no pudieron superar el promedio y, por esta razón, siempre existe el temor del final anticipado en la audiencia.

Alina Boz y Tarık Emir Tekin asumieron los papeles principales en la serie Bir Peri Masalı y recibieron un gran reconocimiento por parte de la audiencia. Para aumentar los índices de audiencia de la serie y aumentar el interés de la audiencia, el equipo también trabaja intensamente y se hacen grandes sacrificios.

Con su décimo episodio, Bir Peri Masalı ocupó el puesto 13 en todos los individuos y grupos AB, y el duodécimo en ABC1. Por supuesto, las calificaciones estuvieron por debajo del promedio en todos los grupos, y todos saben que eso no es suficiente para Fox TV.

Sin embargo, los funcionarios del canal deben pensar más antes de dar un paso para cancelar la serie a pesar de los bajos índices de audiencia de esta temporada. Porque la reacción de la audiencia es excelente y también representa un riesgo para los próximos proyectos de la serie, ya que perjudica la imagen general del canal.

¡Todo el equipo está haciendo grandes sacrificios para que la serie Bir Peri Masalı sobreviva! 7

Hazal Filiz Küçükköse, quien interpretó el personaje de Neslihan en la serie Bir Peri Masalı, regresó a las pantallas después de 2 años. Al afirmar que trabajaron intensamente, la actriz dijo que todo estuvo bien en el set.

Küçükköse dijo: “Solo estoy trabajando. Estamos tan ocupados que puedo ponerme al día en el último minuto si me invitan en los días de reporto. En general, solo estamos trabajando”, dijo.

El equipo de la serie está trabajando duro para mantenerse a flote y evitar el peligro de un final anticipado, y hacer todo lo posible para que la historia sea más hermosa.