Noticias de artistas ¡La serie Gecenin Ucunda ahora significa más que una serie para Tuba Ünsal!

¡La serie Gecenin Ucunda ahora significa más que una serie para Tuba Ünsal!

admin

Tuba Ünsal, quien recibió grandes elogios en las redes sociales por su papel de Nermin en la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), encuentra un fuerte apoyo de sus fanáticos ya que ha regresado a la pantalla de televisión después de muchos años.

Su muy exitosa actuación en el personaje de Nermin, quien trata de mantener a su esposo en sus manos y tiene varios problemas, en la serie de Gecenin Ucunda, hizo que el interés por la actriz explotara en las redes sociales. Tuba Ünsal también está muy contenta con esta situación y explicó que está llena de felicidad por estar de vuelta en la pantalla.

Ünsal dijo lo siguiente en la invitación a la que asistió. “Después de muchos años, volví a la pantalla con tanta emoción que es muy lindo recibir una respuesta de la audiencia. Descansado y con ganas de disfrutar del trabajo, volví a la televisión. Por eso estoy feliz, estoy de buen humor".

¡La serie Gecenin Ucunda ahora significa más que una serie para Tuba Ünsal! 7

Tuba Ünsal también asistió al evento con un atuendo que usó antes y dijo que la moda ya no es importante y debemos enfocarnos en el hecho de que los recursos del mundo se están agotando.