Noticias de la serie ¡De dulces disputas a dulces celos ahora! Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡sabe cómo sorprender a la audiencia!

¡De dulces disputas a dulces celos ahora! Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡sabe cómo sorprender a la audiencia!

admin

Observamos que la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it Knows), que se encuentra con la audiencia los jueves por la noche en la pantalla de Show TV, continúa su camino con pasos firmes ya que comienza en el verano y crea su propia audiencia.

Frente a series muy ambiciosas de la última temporada como Camdaki Kız (La chica del espejo) y Mahkum (Prisionero), Gelsin Hayat Bildiğin Gibi, como ella sabe, realiza una actuación muy exitosa y muestra su fuerza en las calificaciones Los personajes de Sadi y Songül son la razón por la que la audiencia apoya tanto la serie en la competencia de los jueves.

Además de la muy exitosa armonía de Ertan Saban y Devrim Özkan, la situación en la que se encuentran los personajes Sadi y Songül en la historia intriga y entretiene a la audiencia.

¡De dulces disputas a dulces celos ahora! Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡sabe cómo sorprender a la audiencia! 8

Los conflictos entre los dos personajes de la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" fueron muy apreciados por la audiencia. Estas escaramuzas provocaron escenas divertidas de vez en cuando, y muchos fanáticos de las series de televisión compartieron imágenes de esos momentos en las redes sociales y publicitaron la serie de forma natural.

Las escenas de celos ahora se agregarán a estas escenas de lucha. Los momentos en que Sadi y Songül están celosos el uno del otro aumentarán aún más desde el primer episodio. Y estas rencillas celosas volverán a llamar la atención de la audiencia en las próximas semanas.

¡De dulces disputas a dulces celos ahora! Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡sabe cómo sorprender a la audiencia! 9

En el décimo episodio de la serie firmada por BKM de SHOW TV 'Gelsin Hayat Bildiği Gibi', el diálogo del dúo hizo sonreír al público en la escena en la que Sadi y Songül estaban celosos el uno del otro. Parece que este tipo de escenas seguirán aumentando en las próximas semanas, y el interés por la serie seguirá aumentando.