Noticias de artistas ¡De Ebru Şahin, los hechos detrás de la serie Destan!

¡De Ebru Şahin, los hechos detrás de la serie Destan!

admin

La serie Destan, que es un éxito de producción impresionante, se transmite en ATV los martes por la noche. Cada episodio de la serie, protagonizada por Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli, es seguido por una gran audiencia.

Todo, desde el vestuario de la serie épica hasta los accesorios y la meseta de más de 20 mil metros cuadrados, fue meticulosamente planeado. Siendo una de las pocas producciones con una producción tan grande, Destan aún experimenta la diferencia de crear su propia audiencia leal, a pesar de la llegada de nuevos competidores a la competencia de los martes. El grupo de arte hizo un gran esfuerzo para crear esta magnífica atmósfera de la serie, y los actores hablaron sobre los efectos positivos de ese esfuerzo en ellos mismos, que la audiencia no notó mucho.

¡De Ebru Şahin, los hechos detrás de la serie Destan! 7

A pesar de la participación de las series de televisión Baba y Üç Kız Kardeş, la pérdida de espectadores en la serie Destan fue muy limitada. Ebru Şahin llamó la atención sobre los hechos detrás de la serie. Al afirmar que el grupo de arte mostró un gran esfuerzo, la actriz dijo: “El grupo de arte lo hizo muy bien. Pasaron por un período de preparación muy largo para darnos este mundo. Crearon un espacio que llamamos 'qué es este lugar' cuando entramos”. Deniz Barut interpreta el personaje de Ulu Ece en la serie y la hermosa actriz impresiona a todos con su exitosa actuación. Deniz Barut explicó que se les ofrece todo lo que necesitan en el set. La actriz dijo: “Estamos realmente en un cuento de hadas. También es una historia épica".

Kanbolat Görkem Arslan, quien interpreta al personaje de Saltug Beg en la serie, también explicó que esta atmósfera hizo una gran contribución para que la historia fuera convincente. “Contribuye mucho a nuestra persuasión”, dijo el actor.

La atmósfera fascinante de la serie Destan, creada por el equipo de arte con mucho esfuerzo, aumenta en gran medida la motivación de todo el elenco.