Noticias de la serie ¡Ha comenzado el rodaje de Masum ve Güzel, que reunirá a Bahar Şahin con sus fans!

¡Ha comenzado el rodaje de Masum ve Güzel, que reunirá a Bahar Şahin con sus fans!

admin

Bahar Şahin, quien atrajo la atención con el personaje de Ceren que interpretó en la serie de televisión Zalim Istanbul y ganó una gran base de admiradores, pronto regresará a la pantalla. Comenzó el rodaje de la serie Masum ve Güzel, en la que participó la talentosa actriz.

La talentosa actriz, que no estuvo en los platós durante mucho tiempo después de su éxito en Zalim Istanbul, y que participó en la última serie de televisión llamada Duran, que fue filmada para Gain TV, aceptó la oferta de Avşar Film. Bahar Şahin volverá a estar frente a sus fanáticos muy pronto.

La serie Masum ve Güzel, para la cual se completaron todos los preparativos, salió al plató el 26 de febrero y comenzó a rodarse. Se afirma que la serie se reunirá con la audiencia en marzo.

¡Ha comenzado el rodaje de Masum ve Güzel, que reunirá a Bahar Şahin con sus fans! 7

El guión de la serie, dirigido por Aytaç Çiçek, pertenece a Burcu Över, quien previamente firmó las series de televisión Kırgın Çiçek, Aşk y Mavi. Se precisa que el nombre de la serie, cuyo canal se reunirá con la audiencia, aún no ha sido anunciado, podría cambiar antes de la transmisión.

La serie llamada Masum ve Güzel contará la historia de dos niñas que crecen en un orfanato.

Habrá actores como Mine Tugay, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç y Sude Zülal Güler en la serie. Yalçın Hafızoğlu, que interpretó el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli en la última serie de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, participará como pareja de Bahar Şahin en la serie Masum ve Güzel, y la compatibilidad de los dos actores ya ha sido motivo de curiosidad. .

Los fanáticos de Bahar Şahin saben lo exitosa que es en papeles dramáticos, especialmente con el personaje de Ceren en la serie de televisión Zalim İstanbul. No escapó a la atención el hecho de que la actriz también optara por el drama en su nueva serie.