Noticias de la serie Hubo otra escisión en el Yargı. ¡Nergis Öztürk, que interpreta al abogado Seda, se despidió de la serie!

Hubo otra escisión en el Yargı. ¡Nergis Öztürk, que interpreta al abogado Seda, se despidió de la serie!

admin

Hubo una separación en el episodio de la serie Yargı de Kanal D, que se transmitió anoche. La talentosa actriz Nergis Öztürk, quien participó en la serie con el personaje de “Lawyer Seda”, se despidió de la historia en el episodio que se transmitió anoche.

La exitosa serie de Kanal D, Yargı, llegó a la pantalla con su episodio 12 anoche. En el último episodio de la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, la conversación de la abogada Seda con su hija y la noticia de que vendrá a İzmir pronto plantearon las preguntas: "¿Nergis Öztürk dejará la serie?"

Muchos espectadores interpretaron la conversación telefónica en términos de la salida de Nergis Öztürk de la serie. En la última escena de la serie, la abogada Seda le dijo al abuelo de Ilgaz, Merdan Kaya, que se enteró de su relación con Yekta Tilmen, lo intimidó, se subió a su auto y se fue.

Las predicciones de la audiencia resultaron ser correctas. Nergis Öztürk se despidió de la serie con el intercambio que compartió en su cuenta de Instagram. Debajo de la actriz que compartió la foto de su personaje; “SEDA. Gracias a todos mis amigos que trabajaron detrás y delante de la cámara. Fue un gran placer trabajar contigo.”Hubo otra escisión en el Yargı. ¡Nergis Öztürk, que interpreta al abogado Seda, se despidió de la serie! 8 Sema Ergenekon, la guionista de la serie Largı, también compartió con Nergis Öztürk en su cuenta de Instagram: "Mi amiga de la escuela, admiro tu talento y tu postura. Nuestros caminos se cruzaron por primera vez, pero no será la última. Se despidió de tu trabajo por cada valor que le agregas. 'Hubo otra escisión en el Yargı. ¡Nergis Öztürk, que interpreta al abogado Seda, se despidió de la serie! 9 La talentosa actriz Nergis Öztürk, después de la revelación de Engin en la historia, dejó su huella con su actuación en la serie Yargı, en la que ingresó como la tía del personaje de Engin. La separación del personaje de 'Seda' también molestó a los fans de Nergis Öztürk.