Noticias de artistas ¡Bergüzar Korel compartió detalles sobre su nueva vida en Londres!

¡Bergüzar Korel compartió detalles sobre su nueva vida en Londres!

admin

La famosa actriz Bergüzar Korel, quien el pasado mes de noviembre se mostró feliz de ser madre por tercera vez, se tomó un descanso de las pantallas y dedica todo su tiempo a sus hijos.

En ese proceso, la actriz, que comenzó a usar activamente su cuenta de redes sociales, de vez en cuando comparte los videos que toma con sus seguidores, cuidando de no compartir los rostros de sus hijos. Bergüzar Korel, quien tiene dos hijos llamados Ali y Han, vivió la felicidad de ser madre de una niña por primera vez con el nacimiento de su hija Leyla.

Hubo noticias de que la pareja Bergüzar Korel y Halit Ergenç fueron a Londres de vacaciones en los últimos meses y se instalaron en Londres.

Bergüzar Korel anunció en una publicación reciente en su cuenta de redes sociales que estaba buscando un equipo turco para diseñar e implementar una sala de juegos para niños en Londres. La famosa actriz compartió los detalles de la decoración de su casa en Londres con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Bergüzar Korel compartió detalles sobre su nueva vida en Londres! 8

Fotografías publicadas por la actriz, cuyo post estaba marcado como 'Londres con tres hijos', desde su casa en Londres, '¿La pareja se instala en Londres? planteó las preguntas de nuevo.

Ayşe Barım, la mánager de la pareja Bergüzar Korel y Halit Ergenç, dijo en un comunicado anterior; declarando que los rumores son falsos; “No hay establecimiento en Inglaterra. Han estado yendo y viniendo con frecuencia durante 5 años”, dijo.

Por otro lado, en la prensa de ese momento salió la noticia de que Bergüzar Korel y Halil Ergenç estaban alquilando una casa en una parte importante de Londres. En las noticias, se dijo que si el dúo se mudaba a su nuevo hogar, solo vendrían a Estambul para participar en el rodaje si el set estaba listo.

¡Bergüzar Korel compartió detalles sobre su nueva vida en Londres! 9

Se ve que Bergüzar Korel está interesada en la decoración de su casa en Londres en sus cuentas de redes sociales.

Seguidores bajo la participación de la actriz; Hicieron muchos comentarios como 'Que tu nueva vida transcurra en paz', 'Se ve magnífico, 'Este es el espíritu de Berguz'.