Noticias de artistas ¡Desvelado el motivo del cambio de imagen de Beren Saat!

¡Desvelado el motivo del cambio de imagen de Beren Saat!

admin

Beren Saat, a quien hace tiempo que no se deja ver en las pantallas, ha renovado recientemente su imagen, lo que entusiasmó a sus fans que extrañaban verla en las pantallas.

La actriz, que interpretó un papel en la serie Atiye, que fue filmada por última vez por Netflix durante 2 temporadas, se aclaró el color del cabello y se cortó el flequillo. Si bien se pensó que la famosa actriz hizo este cambio para un nuevo proyecto, pronto se entendió el motivo de este cambio de imagen.

Dado que de momento no hay en agenda ningún proyecto con el nombre de Beren Saat, el cambio realizado por la actriz, que el pasado 26 de febrero cumplió 38 años, puede interpretarse como que "quería entrar en su nueva era con una nueva imagen".

La primera celebración a su nueva edad provino del músico esposo de la actriz, Kenan Doğulu. La pareja, que se sentó en la mesa de bodas en 2014, salió a relucir muchas veces con noticias de divorcio.

Se entiende por la reciente aparición de la pareja que han dejado atrás los días difíciles. Kenan Doğulu celebró el cumpleaños de su esposa con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Kenan Doğulu (@kenandogulu)'in paylaştığı bir gönderi

Compartir Kenan Doğulu; “Eres mi inspiración, el color más hermoso de mi mundo y mi más dulce suerte. Feliz cumpleaños mi amor, me alegro de que nos hayamos encontrado".

Hubo algunos problemas en el matrimonio de Kenan Doğulu y Beren Saat y la pareja llegó a la etapa de la separación. La famosa pareja tuvo la oportunidad de permanecer unida más durante el período de pandemia y salvó su matrimonio con su solidaridad durante este período.

Beren Saat no se volvió a ver en la pantalla después de la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem Sultan, en la que interpretó un papel en 2015-2016. La actriz, que no ha estado en series de televisión ni en películas durante muchos años, no ha sido mencionada para ningún proyecto recientemente, y solo añora a sus fanáticos con las publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.