Noticias de la serie ¡Kerem Bürsin sigue conquistando Sudamérica! ¡Tres países más son los siguientes!

¡Kerem Bürsin sigue conquistando Sudamérica! ¡Tres países más son los siguientes!

admin

Kerem Bürsin, que dio a conocer su nombre en todo el mundo con la serie Sen Çal Kapımı, no está en la agenda estos días, aunque no esté en la pantalla. El guapo actor, que cuenta con considerables admiradores en México, se prepara para conquistar otros tres países latinoamericanos.

A pesar de protagonizar muchas series de televisión hasta la fecha, los fanáticos de Kerem Bürsin están en todo el mundo, quien hizo la mayor ruptura de su carrera con Sen Çal Kapımı, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel. No solo Sen Çal Kapımı, sino todas las series en las que participa el guapo actor, son especialmente apreciadas en los países de América Latina.

¡Kerem Bürsin sigue conquistando Sudamérica! ¡Tres países más son los siguientes! 8

Después de la serie Sen Çal Kapımı de Kerem Bürsin, que se ha mostrado en más de 80 países hasta la fecha, se mostrarán tres series más en países de América Latina. En consecuencia, el Şeref Meselesi se exhibirá en Paraguay a partir de hoy y en Bolivia el 1 de marzo. La serie Bu Şehir Arkandan Gelecek también se transmitirá en Chile a partir del 1 de marzo.

Şeref Meselesi y Bu Şehir Arkandan Gelecek son dos de las series de televisión turcas que más se emiten en el extranjero. Şeref Meselesi fue visto en Ecuador, donde se transmitió anteriormente, y Bu Şehir Arkandan Gelecek en Francia, donde previamente se había reunido con la audiencia, que los canales de transmisión decidieron llevar estas dos series a la pantalla una vez más.

¡Kerem Bürsin sigue conquistando Sudamérica! ¡Tres países más son los siguientes! 9

The Şeref Meselesi, protagonizada por Kerem Bürsin, así como por Şükrü Özyıldız, Yasemin Allen, Burcu Biricik y Şükran Ovalı, se emitió en Kanal D en 26 episodios en 2016. La serie, que atrajo gran atención en el momento de su emisión, fue una adaptación de una producción italiana.

Kerem Bürsin estuvo acompañada por Leyla Lydia Tuğutlu, Gürkan Uygun y Defne Kayalar en la serie de televisión Bu Şehir Arkandan Gelecek. La serie filmada por Ay Yapım fue transmitida por ATV. Bu Şehir Arkandan Gelecek se publicó en 20 episodios y Şeref Meselesi en 26 episodios.