Noticias de artistas ¿De quién fue la llamada telefónica que cambió la vida de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma?

¿De quién fue la llamada telefónica que cambió la vida de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma?

umut umut

Berk Oktay, quien participó en la serie Yasak Elma, que llegó a la pantalla con su quinta temporada en Fox TV, la temporada pasada con el personaje de "Çağatay", es apreciado por su actuación.

El actor, que fue amado por la fiel audiencia de la serie de televisión Yasak Elma con su personaje, fue el invitado de Tonight with İbrahim Selim, transmitido en YouTube.

En el programa, Berk Oktay mencionó que tenía mucho sobrepeso cuando era niño, “Jugué baloncesto entre las edades de 8-18, pero como tenía sobrepeso, siempre estaba atrasado en la forma de medio mundo. Perdí peso en la escuela secundaria con la atención de algunas chicas. A los 13 años pesaba 70 kilogramos, comía muy dulces, mi mamá guardaba los dulces en casa ”, llamó la atención con su declaración.

Afirmando que comenzó a modelar en 1999, el actor dijo: "Comencé a modelar como una profesión, quería mucho modelar, pero mi objetivo no era ser famoso. Primero fui a Milán, trabajé mucho allí, fui a más de 200 desfiles de moda, hice una carrera seria como modelo en el extranjero y regresé con una decisión repentina.

¿De quién fue la llamada telefónica que cambió la vida de Berk Oktay, Çağatay de Yasak Elma? 7

El actor, que estudió Ingeniería Geológica, dijo que mientras pensaba en hacer su trabajo después de regresar del extranjero, una llamada telefónica del famoso productor Türker İnanoğlu cambió el rumbo de su vida.

El actor apareció por primera vez en 2007 con Nehir Erdoğan en la serie de televisión Tatlı Bela Fadime, producida por Türker İnanoğlu y transmitida por Star TV.

El actor, que ha estado con su colega Yıldız Çağrı Atiksoy durante un tiempo, habló sobre su relación de la siguiente manera; "Tenía una personalidad que trató de dictar mis ideas a la otra persona, Yıldız me enseñó con el tiempo que no podemos llegar a un acuerdo y estoy muy feliz con ella". Berk Oktay dijo que es una persona impaciente: "No me gusta esperar y hacerte esperar, no puedo tolerar a las personas que no tienen disciplina en el trabajo".

Puede ver el programa completo Tonight con İbrahim Selim, con Berk Oktay, a continuación;