Noticias de artistas ¡La pose de caravana de Burak Deniz sacudió las redes sociales!

¡La pose de caravana de Burak Deniz sacudió las redes sociales!

umut umut

Burak Deniz, quien causó sensación en su carrera con la serie de televisión Maraşlı transmitida por ATV la temporada pasada, ha estado trabajando sin descanso después de Maraşlı.

El actor, que no llegó a un acuerdo de serie en las pantallas de televisión en la nueva temporada, también estuvo en Italia para la serie Cahil Periler de Ferzan Özpetek el verano pasado. Burak Deniz, que está en solo 4 episodios de la serie, dio vida a un fotógrafo llamado 'Arman'.

Burak Deniz también tendrá la oportunidad de llegar a una amplia audiencia con la serie Cahil Periler que se transmitirá en Disney Plus. El célebre actor firmó una serie de acuerdos para la plataforma digital en Turquía tras la serie Cahil Periler.

El guapo actor, que compartió el papel principal con Serenay Sarıkaya en la fantástica serie Şahmeran producida por Tims & B, finalizó el rodaje de la serie en Adana. Los fanáticos de Burak Deniz también esperan ansiosamente cómo armonizarán con Serenay Sarıkaya.

¡La pose de caravana de Burak Deniz sacudió las redes sociales! 8

Tan pronto como el actor llega a Estambul, esta vez firmó un contrato publicitario. El actor se convirtió en el nuevo rostro publicitario de la marca Head & Shoulders.

El famoso actor Burak Deniz, quien ha sido admirado por sus proyectos de series de televisión y películas y también llamó la atención con su exitosa actuación, hizo la primera publicación del año en su cuenta de redes sociales.

El actor hizo la primera pose de 2022 en el tráiler de su cuenta de Instagram. La publicación de Burak Deniz recibió decenas de miles de me gusta de sus seguidores en poco tiempo.

¡La pose de caravana de Burak Deniz sacudió las redes sociales! 9

Por otro lado, el actor, que nació el 17 de febrero, obsequió su próximo cumpleaños a niños con autismo. El famoso actor pidió a sus fanáticos que donaran a la Fundación Tohum Autism con el fin de contribuir a la educación de los niños con autismo en su cumpleaños.