Noticias de artistas ¡Se habla mucho de estas poses de Akın Akınözü, la estrella de Kaderimin Oyunu! ..

¡Se habla mucho de estas poses de Akın Akınözü, la estrella de Kaderimin Oyunu! ..

umut umut

El actor Akın Akınözü ganó una gran base de seguidores en España y América Latina después de que la serie de televisión Hercai, en la que actuó la temporada pasada, fuera transmitida en muchos países del exterior. El actor, que dio vida al personaje de "Miran Aslanbey" en la serie, experimentó un salto en su carrera con esta producción.

En la nueva temporada, Akın Akınözü, quien apareció ante el público en la serie de televisión Kaderimin Oyun, que inició su andadura en la pantalla de Star TV, comparte el papel principal con Öykü Karayel y Sarp Apak.

El guapo actor, que fue aclamado por su interpretación del personaje de "Cemal" en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", posó de manera sorprendente para el número especial de invierno de 2022 de la revista L'officiel Homes Turkey.

¡Se habla mucho de estas poses de Akın Akınözü, la estrella de Kaderimin Oyunu! .. 9

Akın Akınözü entró en el año 2022 como una bomba. El actor parece hacerse un nombre durante mucho tiempo con sus poses muy especiales para la revista.

¡Se habla mucho de estas poses de Akın Akınözü, la estrella de Kaderimin Oyunu! .. 10

El actor también compartió las poses en las que reveló su cuerpo en forma en su cuenta de Instagram. Las publicaciones de Akın Akınözü recibieron miles de me gusta y comentarios de fanáticos turcos y extranjeros en poco tiempo.

¡Se habla mucho de estas poses de Akın Akınözü, la estrella de Kaderimin Oyunu! .. 11

El actor, que impresiona por su físico suave, contó que en el pasado tuvo sobrepeso en una entrevista que concedió recientemente: “Siempre estuve en paz conmigo mismo. Es lo mismo en este momento, yo era así cuando pesaba 120 kg en la escuela secundaria. No tuve ningún problema con el hombre que estaba mirando en el espejo, estaba en paz, pero era un poco vago ".