Noticias de la serie ¡Decisión crítica en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Decisión crítica en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

umut umut

Los aficionados esperan con impaciencia la séptima temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Sin embargo, algunos problemas en la serie provocaron que el rodaje se retrasara.

Las acusaciones de Birsen Altuntaş continúan de que hubo un problema entre ATV y el equipo de la serie. Llegó nueva información de que el equipo de la serie discutirá los problemas con la administración de ATV esta semana.

No hay detalles sobre el problema entre el equipo de la serie, en el que Oktay Kaynarca toma la delantera, y el ATV. Sin embargo, como se recordará, la serie continuó bajo la producción de Raci Şaşmaz en los últimos años. Después de los problemas financieros de Şaşmaz, la dirección de ATV compró los derechos de la serie y la trasladó a un punto de producción interno.

Se afirma que las reuniones que se realizarán esta semana entre el equipo y la dirección del canal son muy importantes. Las decisiones a tomar son de gran importancia para el futuro de la serie.

Oktay Kaynarca dijo que el rodaje comenzaría a fin de mes. En el mejor de los casos, se espera que la serie vuelva a reunirse con la audiencia a finales de octubre. Uğur Yücel se unirá a la serie como el nuevo protagonista sorpresa en la nueva temporada.