Noticias de la serie ¡La serie Yalancılar ve Mumları comenzará una competición de serie muy dura en desventaja!

¡La serie Yalancılar ve Mumları comenzará una competición de serie muy dura en desventaja!

umut umut

Los jueves por la noche, serás testigo de una gran lucha de series en la pantalla del televisor. La carrera por los ratings continuará todos los días de la semana, pero el hecho de que 4 de las series de televisión más ambiciosas se enfrenten el jueves por la noche dificultará la elección de la audiencia.

El jueves pasado, las series de televisión Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova iniciaron la nueva temporada. Ambas series obtuvieron muy buenas calificaciones. La serie Bir Zamanlar Çukurova de Atv comenzó la cuarta temporada con el primer lugar en la categoría de todas las personas.

La ambiciosa serie de Kanal D, Camdaki Kız, comenzó su segunda temporada como la primera en los ratings de los grupos AB y ABC1. La serie, cuyos ratings fueron muy buenos, volvió a mostrar a todos su poder.

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que comenzará en TRT1 el jueves 16 de septiembre, se agregará a la competencia de las series de televisión Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova. Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe están en los papeles principales de la serie, que se destaca como la producción de mayor presupuesto de la temporada.

¡La serie Yalancılar ve Mumları comenzará una competición de serie muy dura en desventaja! 7

El hecho de que sea una serie que millones de fanáticos estén esperando ansiosamente en la pantalla es suficiente para decir que las calificaciones también serán muy buenas. Todos tenían la expectativa común de que la serie TRT1 ganara el primer lugar.

En tal entorno, Fox TV también planea transmitir los jueves por la noche, Yalancılar ve Mumları … Se acerca una serie de nombres ambiciosos como Elçin Sangu, Ceren Moray, Feyyaz Duman, İsmail Demirci, Şafak Pekdemir, İlker Kızmaz, Burcu Shadowdar, Melike Güner …

Se espera que la nueva serie de Fox TV, que llama la atención tanto por su historia como por su elenco, entre en una carrera muy dura contra 3 producciones fuertes en la competencia del jueves.

Comenzaron Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova. Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı también comienza esta semana. Sin embargo, el horario de transmisión de la serie de Fox TV aún no está claro. Este será uno de los mayores obstáculos.

Si Yalancılar ve Mumları pudiera reunirse con la audiencia en un período de tiempo similar al de sus otros competidores, no estarían en desventaja en la competencia.

Las ventajas de la nueva serie de Fox TV son que parte con nombres tan ambiciosos y que traerá una muy buena historia a la pantalla.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la competencia del jueves será muy dura y el trabajo de la serie de televisión Yalancılar ve Mumları no es fácil.