Noticias de la serie La táctica Kalp Yarasi de Atv funcionó, ¡un gran impacto de calificación en Yasak Elma!

La táctica Kalp Yarasi de Atv funcionó, ¡un gran impacto de calificación en Yasak Elma!

umut umut

Empezaron a llegar las primeras señales de lo que sucederá en la carrera de rating de los lunes. La serie Kalp Yarası, que ATV comenzó en el verano, ya había impresionado a la audiencia con su sólida historia. La serie, que recibió buenas calificaciones en el período de verano, comenzó a debutar en septiembre.

La serie, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, también fue esperada con impaciencia para competir con las producciones del período invernal. Ese partido tuvo lugar la noche del lunes 13 de septiembre. Yasak Elma, cuyas primeras 4 temporadas estuvieron llenas de éxito, comenzó la quinta temporada con el episodio 111.

Los resultados de la clasificación de las series de televisión Kalp Yarası y Yasak Elma también dan algunas indicaciones sobre lo que puede suceder durante la temporada. En primer lugar, hay que admitir que Kalp Yarası, que ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas, llegó a este punto después de una muy buena estrategia.

No es la preferencia de todos los canales venir a la pantalla con producción dramática en el período de verano. Pero atv lo intentó e hizo despegar la serie Kalp Yarasi. Cuando la historia de la serie y las actuaciones de actuación fueron buenas, la competencia con Yasak Elma se volvió aún más fácil.

La táctica Kalp Yarasi de Atv funcionó, ¡un gran impacto de calificación en Yasak Elma! 7

El hecho de que la serie Yasak Elma, en la que nombres como Eda Ece, Şevval Sam y Berk Oktay asumieran los papeles principales, sobrepasó a Kalp Yarası solo en el grupo AB anoche, demuestra que la táctica de ATV realmente funciona.

En nombre de la serie de Fox TV, el hecho de que la quinta temporada comience con una calificación más baja en comparación con el pasado traerá signos de interrogación. ¿Podría ser esto un efecto del personaje de Şahika enviado desde la producción?

Como resultado, fue la serie Kalp Yarası la que ganó la competencia del lunes anoche. Si Yasak Elma comenzó con calificaciones ligeramente bajas, la serie ATV también tuvo un efecto.