Artists News Decisión de separación obligatoria del actor principal de Call My Agency!

Decisión de separación obligatoria del actor principal de Call My Agency!

sule sule

Canan Ergüder apareció en la pantalla con el personaje de Feris Dikmen en Call My Agency, que se transmitió en la pantalla de Star TV los domingos por la noche. Resultó que la actriz, que estaba casada con Kenan Ece y tenía un hijo, tenía cáncer de mama.

Según la noticia del diario Milliyet, el tratamiento de la famosa actriz se inició de inmediato. La actriz también tomó una decisión importante en nombre de su carrera, expresando su dolor y deseos de que sus fans se recuperen pronto.

Canan Ergüder, quien resultó estar en quimioterapia en un futuro cercano, pidió perdón a la serie Call My Agency por sus problemas de salud La actriz, quien reveló al productor su decisión de dejar la serie, se esfuerza por preparar el ambiente adecuado. por su salud.

Resultó que el tratamiento de la jugadora, que luchará contra el cáncer de mama, se inició en cuanto recibió la noticia. Se espera que Canan Ergüder se mantenga alejada de los proyectos durante mucho tiempo, de quien se dice que tiene buen humor y recibe un gran apoyo de su esposo, familiares y parientes.

Como se sabe, aunque la serie Call My Agency recibió calificaciones bajas, recibió un gran apoyo de Star TV. También se decidió que la serie, en la que participaba como invitado un nombre famoso todas las semanas, continuara hasta el final del verano.

También se desconoce si se agregará un nuevo nombre a la historia luego de la partida de Canan Ergüder.