Noticias de la serie En la serie Love Is In The Air, ¡el guionista volvió a enfurecer a la audiencia!

En la serie Love Is In The Air, ¡el guionista volvió a enfurecer a la audiencia!

sule sule

Se ha sentido desde el último episodio que comenzó una nueva era en la serie Love Is In The Air, que es la alegría de los sábados por la noche en las pantallas de Fox TV. Hay una innovación importante en la historia de la serie donde Hande Erçel y Kerem Bürsin toman el papel principal. De hecho, no estaría mal decir esto como un regreso al pasado.

En la serie, se realizó un cambio en la configuración de la historia, que es la razón principal del drama y el tema de la separación, y la caída de las calificaciones. A partir de ahora, no verás la separación del dúo Eda y Serkan, sino los pasos que dieron para aferrarse a la vida juntos y conocerse mejor.

El sábado 10 de abril se emitirá el 39º nuevo episodio de la serie. Te encantarán los divertidos momentos de Eda y Serkan, que están de vacaciones junto a la caravana, llenos de disputas mutuas. Sin embargo, existe la impresión de que los guionistas de la serie se comportarán como si hubiera alguien nuevo entre los dos.

Estos pasos, que previamente se probaron con Selin y Balca y que se hicieron con la idea de que harían la historia aún más interesante, hicieron que la audiencia se enojara mucho y se enfriara con la serie. Ahora existe la ansiedad de si se volverá a encontrar una situación similar. La fuente de esta preocupación son las escenas cortas en el tráiler del episodio 39.

Fanáticos de las series de televisión, "¿Podrían dejar en paz al guionista Eda y Serkan?" deja un comentario. Si bien el público quería ver el amor de la pareja y ver episodios agradables, la nueva situación, que se sintió como el intento del guionista de crear una atmósfera de conflicto, provocó reacciones.