Noticias de la serie ¡Decisión equivocada para la serie Çöp Adam! ¡Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan advirtieron a sus fans!

¡Decisión equivocada para la serie Çöp Adam! ¡Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan advirtieron a sus fans!

admin

La serie de televisión estrella llamada Çöp Adam (Stickman) tuvo un mal comienzo en su segunda temporada. La serie Çöp Adam, que llamó mucho la atención en su primera temporada y logró atraer espectadores a la pantalla, pasó por un proceso difícil debido a la pérdida de espectadores hacia el final de la temporada. Sin embargo, Star TV y la determinación de la productora de continuar complacieron a muchos fanáticos de la serie.

Sin embargo, justo en este proceso, los fanáticos de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu compartieron advertencias diciendo que no era posible que la serie Çöp Adam progresara en términos de historia en la segunda temporada y que la serie debería terminar con un final hermoso. Exactamente como se indica en estas advertencias, en la segunda temporada de la serie Çöp Adam se confrontó el hecho de que la historia ya no atraería tanta atención como antes.

La emotiva historia de la segunda temporada de la serie Çöp Adam, basada en el bebé perdido de los personajes Peri y Tamer, no fue suficiente ni siquiera para el fiel público de la serie. Lo cierto es que los fans de las series de televisión turcas en el extranjero apoyan cada vez más la serie Çöp Adam, pero los espectadores nacionales ahora están mirando a otros proyectos.

Los ratings de la serie Çöp Adam, que se transmite los miércoles por la noche en Star TV, fueron tan bajos que todos quedaron asombrados. Porque no se esperaba un resultado tan malo.

Según afirma la prensa sobre la serie, es posible que termine en el episodio 30. Se espera que los resultados del rating sean decisivos en los dos últimos episodios de la serie, que hasta el momento ha emitido 28 episodios.

Sin embargo, hay otro hecho conocido: la serie Çöp Adam, que no puede satisfacer a su audiencia como historia, no puede dar un gran salto en los ratings en su estado actual. Porque muchos espectadores escribieron sobre esta situación al final de la última temporada y advirtieron que la serie debería terminarse con mucho gusto. Ahora ha quedado claro cuán justificadas estaban estas advertencias.