Noticias de la serie Decisión final tomada por Mr.Wrong

Decisión final tomada por Mr.Wrong

admin

¡El canal Fox TV decidió terminar con Mr. Wrong, que comenzó como un drama de verano! Con esta decisión que conmocionó a todos, se supo que la serie se despedirá de la pantalla con el episodio 14, ¡que será transmitido esta semana! ¡La decisión tomada para la serie protagonizada por Özge Gürel y Can Yaman fue muy sorprendente!

Con esta repentina decisión de Fox TV, los fans de Özge Gürel y Can Yaman quedarán decepcionados. La serie, que comenzó a principios de verano y se proyectó los viernes por la noche, lamentablemente no pudo soportar las fuertes producciones. ¡Los rivales de la serie de comedia romántica son series muy pesadas!

No hay duda de cambios en el día. Porque todos los días del canal se emite otra serie. Mr. Wrong, que tiene series como Babel, Back Streets, Ramo, Red Room, Hercai, estuvo en la pantalla anoche con su episodio 13.

La serie fue muy decepcionante con las calificaciones que recibió. Cayó al décimo en total y al octavo en el AB. La serie, que recibió más ratings en la temporada de verano, fue derrotada por sus rivales en la temporada.

Las series de televisión que se están filmando actualmente en Fox TV y aún no se emiten están en espera. Ya se sabía que sacrificaría uno de sus dramas por un drama más ambicioso, ¡y ese drama era Mr. Wrong!

Al anunciar la noticia en las redes sociales, la periodista Birsen Altuntaş afirmó que hará una final en el episodio 14, es decir, el episodio que se publicará la próxima semana.