Artists News ¡Demet Özdemir y Can Yaman dan el mismo examen!

¡Demet Özdemir y Can Yaman dan el mismo examen!

admin

La serie Early Bird, que terminó en la final en agosto de 2019, es de gran importancia tanto para Demet Özdemir como para Can Yaman. Ambos actores tuvieron la oportunidad de llegar a una amplia audiencia en el extranjero gracias a esta serie. El dúo, anteriormente conocido por su serie, influyó en grandes masas con The Early Bird.

También hubo períodos en los que las acusaciones de amor entre Demet Özdemir y Can Yaman no disminuyeron en la prensa sensacionalista, y todos quedaron atrás. Se recuerda que los dos nombres famosos no volvieron a reunirse después de la serie, sino que se desearon éxito desde lejos.

Hoy en día, al mirar las publicaciones en las redes sociales, se ve que dos nombres famosos se encuentran en el mismo punto. Demet Özdemir comparte decorados en la serie de televisión My Home My Destiny, donde comenzaron los tiroteos de la segunda temporada.

Özdemir está satisfecha con su estado y se mantiene cerrada en su cuenta de redes sociales para que su serie llame la atención en la nueva temporada. La actriz, que comparte con frecuencia sobre la serie, muestra sus mejores esfuerzos para evitar problemas de rating.

La situación es la misma para la serie de televisión Mr. Wrong, protagonizada por Can Yaman en Fox TV. La serie necesita una calificación y Can Yaman está haciendo un gran esfuerzo para respaldar su serie desde las redes sociales.

Demet Özdemir y Can Yaman se unieron en un punto común con estos esfuerzos y acciones de redes sociales. También llamaron la atención los últimos mensajes de los dos. Aquí está la última participación de Demet Özdemir en el set:

"Estamos en el trabajo. Nos vemos el miércoles por la noche ".

¡Demet Özdemir y Can Yaman dan el mismo examen! 8

Aquí está el intercambio de Can Yaman:

Dos errores no hacen un bien

¡Demet Özdemir y Can Yaman dan el mismo examen! 9