Noticias de la serie ¡Se tomaron decisiones importantes en la serie Sadakatsiz de Kanal D!

¡Se tomaron decisiones importantes en la serie Sadakatsiz de Kanal D!

umut umut

Se habló mucho del regreso de la serie de televisión "Sadakatsiz", que se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal D. El nuevo episodio 32 de la serie se emitió el miércoles por la noche y se consiguieron los ratings más exitosos de esta temporada … El regreso de la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen de una manera tan contundente es prueba de cuánto la extraña la audiencia.

Adaptado del formato de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz incluso ha superado al original con sus éxitos. La retransmisión de la serie en España fue otro motivo de orgullo… La participación de Berkay Ateş en la historia de la segunda temporada aumentó aún más la emoción.

El famoso actor, a quien vimos en la serie de televisión Alev Alev la temporada pasada, hizo una efectiva introducción a la historia. Con la llegada del actor que dio vida al personaje de Aras, habrá grandes cambios.

¡Se tomaron decisiones importantes en la serie Sadakatsiz de Kanal D! 7

Las nuevas decisiones tomadas por los guionistas comienzan a surgir una a una. Aras será el nuevo hombre con el que se enfrentará el personaje de Volkan. Este hombre misterioso, que hace una rápida entrada en la cambiante vida de Asia, provocará muchos cambios en la historia.

La similitud de Caner Cindoruk y Berkay Ateş en términos de tipo no escapó a la atención de los fanáticos de Sadakatsiz. Pero eso es solo una coincidencia, así que no hay nada planeado específicamente.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, dio algunas informaciones sobre el cambio que se vivirá en la serie de televisión Sadakatsiz. Aquí está el artículo de Sina Koloğlu: “El hombre misterioso viene … El misterioso hombre que resultó gravemente herido en el accidente de Asya en la carretera de Tekirdağ ocupará su lugar en su vida. Volkan se ocupará de ello esta temporada. También se parecen mucho entre sí. Le pregunté: "Es una coincidencia", dijo el lado de la producción, riendo. Berkay Ateş está jugando. Uno de los jugadores carismáticos de la industria. La gente de la casa se agradaba en el papel de periodista en 'Alev Alev'. Mientras tanto, calmemos un poco a Derin. No grites tanto. Sufre muchos ataques de histeria ".