Noticias de artistas ¡La desgarradora separación en la serie de Gönül Dağı ha sido finalizada!

¡La desgarradora separación en la serie de Gönül Dağı ha sido finalizada!

umut umut

Se entendió que el personaje de Serdar, que la audiencia estaba esperando ansiosamente en las pantallas TRT1, ya no llegará. Se anunció a la audiencia con la escena del episodio 34 que la separación estaba finalizada … El personaje de Serdar, interpretado por Utku Ateş, tomó una posición muy influyente en la historia en la primera temporada.

La mayor decepción de los fanáticos de la serie Gönül Dağı provino del personaje de Serdar. El personaje, que primero vimos como la prometida de Dilek, Serdar, luego pasó por una gran transformación con las enseñanzas de Ciritçi Abdullah. Serdar, como la historia de encontrarse a uno mismo en la vida moderna, atrajo la atención de la audiencia.

Serdar, quien es uno de los personajes más sorprendentes y más queridos de la serie con la exitosa actuación de Utku Ateş, dejó atrás a su amor Elif en el final de la primera temporada. Esta separación en la historia tuvo lugar cuando Utku Ateş decidió dejar la serie.

¡La desgarradora separación en la serie de Gönül Dağı ha sido finalizada! 8

De lo contrario, los guionistas podrían haber ideado una muy buena historia para Elif y Serdar. Los fanáticos de Gönül Dağı principalmente querían que el personaje de Serdar regresara en la segunda temporada. Incluso las expectativas eran muy altas. Sin embargo, una escena en el episodio 34 fue como una prueba de que Serdar no regresaría.

Serdar vendió su tierra a otra persona a través de su abogado. En otras palabras, no queda ni tierra ni nombre en la historia … Solo el personaje de Serdar ocupará su lugar en la historia con el dolor que atraviesa el corazón de Elif. Fue una pena que una historia de amor que tanto deseaba el público terminara peor.

¡La desgarradora separación en la serie de Gönül Dağı ha sido finalizada! 9

La decepción en el episodio 34 del personaje de Elif, interpretado con éxito por Zümre Meğreli, hizo que el público sintiera lo mismo. Mientras Elif estaba entristecido, la gente al comienzo de la pantalla también estaba muy molesta por la extinción de un amor.

Se ha aclarado con esta escena que el personaje de Serdar ya no volverá a la historia. El tema de Utku Ateş quedó como una herida en el corazón de los espectadores de Gönül Dağı.

Afirmando que Serdar se adapta muy bien a la serie, los fanáticos de la serie expresaron su tristeza de que el personaje terminara de esta manera en los comentarios que hicieron en las redes sociales.

Puedes ver la escena en la que se menciona al personaje de Serdar solo en la historia y cuánto dolor ha dejado Elif en su corazón, en el video a continuación.