Noticias de la serie ¡Nueva declaración de proyecto de Şeyma Korkmaz, quien se menciona para la serie Kral Kaybederse!

¡Nueva declaración de proyecto de Şeyma Korkmaz, quien se menciona para la serie Kral Kaybederse!

admin

La famosa actriz Şeyma Korkmaz ha estado en los platós desde 2011. Interpretando el personaje de Feride en la serie de televisión Beni Affet (Perdóname) durante 7 años, la actriz sigue manteniendo una feliz relación con su marido, Cüneyt Mete, a quien conoció en el plató.

La pareja, que se casó en mayo de 2019, se convirtió en buenos amigos y luego en cónyuges. Şeyma Korkmaz dijo que se conocieron en el set de la serie de televisión Beni Affet, fueron amigos durante mucho tiempo y su relación comenzó después de que terminó la serie.

¡Nueva declaración de proyecto de Şeyma Korkmaz, quien se menciona para la serie Kral Kaybederse! 8

Şeyma Korkmaz dijo: "No lo digo porque sea mi esposo, admiro su actuación. Realmente exploto un proyecto para ponerme a trabajar cuando llega. Recibo mucho apoyo de él. Esto es una gran ventaja para mí”, dijo. Cüneyt Mete, que explicó que no podían reunirse ni en casa por culpa de los decorados, habló de las dificultades de la profesión.

Şeyma Korkmaz, quien dijo que su historia en la serie Kuruluş Osman ha terminado, dijo que trabajaron en un ambiente donde las condiciones invernales eran duras, pero que hicieron un buen trabajo.

¡Nueva declaración de proyecto de Şeyma Korkmaz, quien se menciona para la serie Kral Kaybederse! 9

Al afirmar que actualmente se encuentra descansando, la actriz dijo que está evaluando nuevas propuestas de proyectos. Şeyma Korkmaz también declaró que no estaba de acuerdo con ningún proyecto.

El nombre del actor se menciona por última vez en la serie de televisión Kral Kaybederse (que significa: Si el rey pierde), que probablemente tendrá el papel principal de Kıvanç Tatlıtuğ. El elenco de la serie, que se transmitirá en Star TV en septiembre, no está claro, pero se siguen hablando de nombres.

A pesar de las acusaciones de que Şeyma Korkmaz y Kıvanç Tatlıtuğ podrían encontrarse en el papel principal, la joven actriz dijo que aún no ha llegado a un acuerdo para un proyecto.