Actores - Actrices ¿Quién es Gözde Türker? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Gözde Türker? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Gözde Türker nació el 17 de septiembre de 1995 en Bursa. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro Nombre: Gözde Turker Fecha de nacimiento: 17 de septiembre de 1995 Lugar de nacimiento: Bursa Altura: 1,73 m.
Peso: 54 peso Signo: Virgo Los ojos son azules Esposa: Anil Guler Hermanos: Tiene una hermana mayor Instagram: https://www.instagram.com/gozdeturker Mascotas: Ella tiene perros.

¿Quién es Gözde Türker? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8

Familia: Nació y creció en Bursa. Tiene una hermana mayor. Se casó con el empresario Anıl Güler en julio del 2021. “Crecí en una familia con mi madre, mi padre y mi hermana. Somos inmigrantes de Tesalónica, somos de Bursa. Viví en Bursa hasta la universidad. Tengo un vínculo muy especial con mi hermana. Fuimos criados con un gran amor. Y todos en la familia tienen un amor incondicional el uno por el otro”. Años de infancia: Cuando tenía 9 años, comenzó a estudiar teatro en Bursa y participó en algunos proyectos en el campo del teatro; Dio vida al personaje de "Beline" en la obra de teatro "Paciente enfermo", al personaje de "Ismene" en la obra "Antigone", al personaje de "Mother Courage" en "Mother Courage and Her Children", y al personaje de "Niño" en "No eres de nosotros".

Vida educativa: Se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Al mismo tiempo, ingresó al Departamento Musical a tiempo parcial del Conservatorio Estatal de Estambul y se graduó de ambas escuelas en 2019.

El punto de inflexión de su carrera: la serie Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos) transmitida por ATV fue el punto de inflexión de su carrera. Se dio a conocer a una amplia audiencia con esta serie.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2013 con el personaje de "Safiye Sultan", que interpretó en la serie de televisión "Muhteşem Yüzyıl".

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje de "Harika Manyaslı", que interpretó en la serie de televisión "Kardeşlerim".

¿Quién es Gözde Türker? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Social: Le gusta estar en casa en su tiempo libre. “En mi tiempo libre, paso tiempo en casa y con mis seres queridos. Tengo dos perros. Caminamos con ellos, jugamos, nos abrazamos. Me da una felicidad increíble. Descanso durante el día. Pero siempre estoy haciendo algo por mí mismo. Por las tardes me la paso viendo películas, series de televisión y documentales de diversos contenidos".

Fuente de felicidad: Ella está feliz con las buenas reacciones que recibió de la audiencia después de la serie de televisión Kardeşlerim. “La serie Kardeşlerim fue admirada por la audiencia e hizo un sonido. Estoy recibiendo mensajes increíbles. Hay tantos comentarios positivos sobre mi actuación y mi carácter en Twitter, YouTube y muchos lugares, y estoy emocionado de leerlos".

Su visión de la vida: le gusta un estilo de vida modesto. “Amo mucho la vida hogareña. Pero, por supuesto, no me gusta hacer las mismas cosas una y otra vez. Me encanta darle a mi gato cosas nuevas que me agreguen energía y emoción. Vivir una vida sincera, natural y humilde es un alivio”. Future Dream: La mayor expectativa del futuro; vivir una vida feliz. “Quiero vivir una vida feliz. Tener éxito me hace feliz. Aumenta mi motivación. Por supuesto, la gloria es la parte agradable de nuestra profesión. Pero en lo que más me centro es en el esfuerzo y el éxito”. ¿A quién admira? Algunos de los nombres que tomó como ejemplo de Turquía y el mundo con respecto a su profesión son los siguientes; Olivia Colman, Anthony Hopkins, Al Pacino, David Tennant, Frances McDormand, Mary Louise Streep, Tuncel Kurtiz, Haluk Bilginer, Şener Şen, Meral Çetinkaya, Nejat İşler…

SERIES DE TV 2013/2014- Muhteşem Yüzyıl / Safiye Sultan 2016- Poyraz Karayel/ Melis Sayguner 2018- İstanbullu Gelin / Ülfet 2021- Kardeşlerim/ Harika Manyasli JUEGOS DE TEATRO 2019- “¿Fausto?” / Actriz 2017- Sopa del día / Tiffany Vandervanden