Actores - Actrices ¿Quién es Onur Özaydin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Onur Özaydin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Onur Özaydın nació el 6 de julio de 1985 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Onur Ozaydin Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1985 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,82 m.
Peso: 71 kilos Signo: Cáncer Color de ojos marrones Madre: Yurdanur Özaydın Padre: Dincer Ozaydin Esposa: Yeşim Egemen Özaydın Hijo: Space Ozaydin Instagram: https://www.instagram.com/onr_ozaydin¿Quién es Onur Özaydin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Se casó con Yeşim Egemen en el 2013. Tienen un hijo llamado Uzay.

Años de la infancia: Tenía interés en la música y la actuación desde su infancia. “Cuando era niño, solía poner botellas de agua frente a mí y jugar darbuka. Compré mi guitarra en la escuela secundaria. Empecé a componer letras. La música siempre ha continuado como un pasatiempo en mi vida”. Educación: Graduado de la Universidad Kadir Has, Departamento de Actuación.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con el personaje de "Cengiz", que interpretó en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Berke", que interpretó en la serie de televisión "Uçurum".

Rasgos de personalidad: Generalmente amigable, le encanta divertirse y entretener. “Soy muy disciplinado, especialmente en mi vida empresarial. Cualquiera puede decir cualquier cosa sobre mí, pero nadie puede decir indisciplinado”. Social: No tiene un carácter doméstico, estuvo jugando en tres partidos diferentes en una misma temporada antes de la pandemia, le costó un poco estar en casa con la pandemia.

Mentalidad: Dice que con la pandemia ha sufrido una transformación como todos. “Nos dimos cuenta de cosas que no habíamos hecho antes, descubrimos otro lado de nosotros mismos. Una persona se da cuenta del valor de las cosas que tiene cuando teme perderlas".

La fuente de la felicidad: Está feliz de compartir el escenario con el maestro actor Haluk Bilginer en la obra de teatro Kral Lear. “Era mi mayor sueño jugar con Haluk Bilginer. Estar en el mismo escenario con él es como una escuela para mí. Las experiencias que compartieron tenían un lugar en mi vida, en mi cabeza”. Ópera prima: Altan Dönmez / Taş Mektep¿Quién es Onur Özaydin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Perspectiva de la vida empresarial: su aspecto favorito de ser actor; La alegría de revivir otras vidas. “Algún día podré ser camionero, algún día podré ser conductor de ambulancia. Solo llegamos a la vida una vez, pero actuar se siente como un viaje en el tiempo. Cuando vuelvo a mi primera vez como actor, digo 'Me alegro de haberme convertido en actor'. No habría nada más que yo de todos modos".

¿Teatro? ¿TELEVISOR? Él disfruta de ambos. “No entiendo esto; A un actor no tiene que gustarle más el teatro. Ahora se está creando tal percepción de que solo miran a los actores que actúan en la serie de televisión como si estuvieran actuando en la serie de televisión para ganar dinero. Actuar es actuar".

Carrera musical: quería que más personas conocieran sus canciones mientras tocaba y cantaba para divertirse con sus amigos y lanzó un sencillo en 2020.

¿Qué ha aportado a tu vida ser padre? “No hay nada que no haría en la vida por el espacio. Cada día aprendo algo nuevo con él. Aunque tengo cinco hijos, no pierdo nada por ser un mono. También tiene interés en el arte, especialmente en la música. Tal vez hagamos un single para él en el futuro. SERIE DE TV 2022- Prens/ Orion 2021- Yargı/ Osman 2017/2019- Savaşçı/ Kubilay Ketenci 2015- Kalbim Ege'de Kaldı/ Erdinç 2015- Racon/ Cenk Uslu 2014- Emanet/ Bedri Özder 2014- Kertenkele/Behçet 2013- Babam Sınıfta Kaldı/ Cakomo 2012- Uçurum/ Berke 2011- Öyle Bir Geçer Zaman ki/ Cengiz CINEMA MOVIES 2018- Ask Masali 2018- Prangali Yarim 2017-Organik Aşk Hikayeleri 2015- License 2013 Taş Mektep 2009- Cihangir'de 2002 Bi EvMESTER-GA Zero Hassle 2018- El rey Lear 2018- Tres en uno 2016- Empieza a doler cuando hace frío 2010- Malentendido SINGLE 2020- Toda la ciudad está a tus órdenes / Palabra – Música