Noticias de artistas ¡Dejar la serie Arka Sokaklar trajo proyectos a Yüsra Geyik uno tras otro!

¡Dejar la serie Arka Sokaklar trajo proyectos a Yüsra Geyik uno tras otro!

admin

La famosa actriz Yüsra Geyik lleva 15 temporadas en la pantalla con la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Street), en la que forma parte del reparto desde su infancia. Al anunciar su despedida de la serie de televisión en 2021, Yüsra Geyik ha optado por dar un paso audaz para revivir nuevos roles en su carrera.

Los fanáticos también apoyaron esta decisión de Yüsra Geyik, quien tuvo el problema de desarrollarse en el mismo personaje al participar en una producción como Arka Sokaklar, que ya tenía el éxito garantizado. La adecuación de esta decisión también ha surgido en el último período de 1 año.

Yüsra Geyik, que apareció como actriz invitada en 8 episodios de la popular serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) después de Arka Sokaklar, hizo un trabajo muy exitoso. Luego, la actriz dio un paso importante al formar parte del equipo de la película Garip Bülbül Neşet Ertaş, y finalmente se sumó a los nombres que formarán parte de la nueva serie de Show TV llamada Aile (Familia).

Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci tienen los papeles principales en la serie Aile. Si bien se estaba creando un elenco muy efectivo, el hecho de que uno de estos nombres fuera Yüsra Geyik hizo muy felices a los fanáticos.

Yüsra Geyik continúa apareciendo frente a sus fanáticos con diferentes personajes y puede tomar medidas audaces para aumentar sus habilidades. También se espera que la serie familiar sea una experiencia diferente en la carrera del actor.

El actor también respondió preguntas sobre la serie de televisión Arka Sokaklar, cuyo rodaje estuvo interrumpido durante 45 días. Arka Sokaklar, que se emitió en su temporada 17 pero pasó por un período difícil, fue una gran oportunidad de carrera para Yüsra Geyik.

Deseando que sus ex compañeros de equipo regresen a la pantalla, el actor dijo: “Este es un trabajo de 17 temporadas. Así no es como termina. Aunque es la temporada 17, las calificaciones también son buenas. Un negocio muy exitoso, espero que continúe. Es un trabajo en el que conozco a todos por dentro y a las personas que se sacrifican”.