Noticias de la serie Qué suerte tiene el famoso actor que dejó la última serie de Baba y pasó a Yalı Çapkını

Qué suerte tiene el famoso actor que dejó la última serie de Baba y pasó a Yalı Çapkını

admin

Beril Pozam, quien interpretó al personaje de Sevil en la serie de televisión Baba (Padre), se unió al equipo de la serie de televisión llamada "The Yalı Çapkını" justo después de este proyecto. La actriz, que es uno de los nombres jóvenes influyentes de la serie con el personaje de Suna, ha exhibido un notable ascenso en su carrera recientemente.

Beril Pozam comenzó su carrera en 2019 y llamó mucho la atención con el personaje de Nazmiye en Afili Ask. Posteriormente, la actriz que vimos en la serie de televisión Scorpion tuvo una experiencia de comedia romántica con Ada Masalı.

El papel de Beril Pozam en la serie de televisión "The Baba" y luego "The Yalı Çapkını" en el último año trajo una gran oportunidad profesional. La actriz, de quien se habló mucho en las redes sociales y compartió muchas noticias en la prensa, ganó popularidad rápidamente.

Beril Pozam también dejó la serie Baba y sus fanáticos estaban molestos porque se quedó corta en la historia. Sin embargo, la aparición de la actriz en la mejor serie debut de la nueva temporada, The Yalı Çapkını, trajo otra oportunidad.

Qué suerte tiene el famoso actor que dejó la última serie de Baba y pasó a Yalı Çapkını 7

Beril Pozam está asumiendo con éxito un papel en el proyecto más importante de su carrera como Suna de la serie de televisión The Yalı Çapkını, que logró las mejores calificaciones de la temporada. Mientras habla del éxito de la serie, que ha impactado a millones de espectadores, la actriz no deja de agradecer a la audiencia.

Beril Pozam dijo: “Realmente agradecemos a nuestra audiencia. Desde el principio, nunca nos dejaron solos. Obtenemos estas calificaciones junto con comentarios y apoyo”.