Noticias de artistas Songül Öden hizo una nueva serie, estaba muy emocionada, ¡pero no puede hablar!

Songül Öden hizo una nueva serie, estaba muy emocionada, ¡pero no puede hablar!

admin

Songül Öden también está en el elenco de dos importantes series de televisión que se transmitirán en Disney Plus. Una de estas series es el proyecto de serie de televisión Nomen, que el famoso actor compartió con Halit Ergenç. El otro es la nueva serie de televisión llamada Atatürk, en la que Aras Bulut İynemli ha estado trabajando durante meses. Songül Öden, que participó en los rodajes de ambas series digitales, llamó especialmente la atención sobre el proyecto Atatürk.

El rodaje de la serie Atatürk, que se mostró como regalo de Disney Plus por el 100 aniversario de la fundación de la República de Turquía, se completó, pero no se reflejaron detalles del set en las redes sociales ni en la prensa.

Songül Öden, uno de los nombres que participó en el proyecto de la serie de televisión Atatürk, también dio información muy limitada. Al expresar que está prohibido hablar sobre el proyecto, la actriz dijo las siguientes palabras que aumentarán la emoción de la audiencia: “Acabo de terminar dos trabajos. Todavía no puedo hablar porque hay una prohibición de hablar. Pero Atatürk es una de las series de televisión. Es un trabajo con el que estoy muy contento. Es un gran trabajo. Fue un muy buen trabajo. Soy muy emocional. Hay mucho de qué hablar, pero no puedo hablar de eso ahora".

Songül Öden hizo una nueva serie, estaba muy emocionada, ¡pero no puede hablar! 7

De hecho, entre los proyectos rodados en el último período, Atatürk es una de las producciones más curiosas de la audiencia. El equipo se preparó muy especialmente para este proyecto, y las palabras que quedaron reflejadas como una muy buena historia ayudaron a aumentar la emoción.

Songül Öden tuvo un papel muy especial en el proyecto de la serie de televisión sobre la vida de Atatürk. Para Songül Öden, que interpreta el personaje de Zübeyde Hanım, la fundadora de la República Turca y madre del gran líder Atatürk, esta serie se ha convertido en algo más que un trabajo, un proyecto que revela emociones.

El interés por la serie Atatürk, que se emitirá en 2023, es cada vez mayor y se esperan con ansias los tráilers que se publicarán.