Noticias de la serie Talat Bulut enumeró las críticas de la serie Tuzak, ¡y la emoción de Bensu Soral es como el primer día!

Talat Bulut enumeró las críticas de la serie Tuzak, ¡y la emoción de Bensu Soral es como el primer día!

Una de las series de televisión más esperadas de la nueva temporada es Tuzak. Después del lanzamiento del proyecto, que los fanáticos de la serie han estado esperando durante mucho tiempo con gran entusiasmo, fue casi decepcionante con sus calificaciones.

Después de los bajos índices de audiencia, el tiempo de transmisión de la serie Tuzak, en la que Akın Akınözü y Bensu Soral tomaron la delantera, primero se adelantó y luego se hicieron acusaciones de que llegaría a la final en el episodio 13.

Talat Bulut, uno de los actores principales de la serie Tuzak, y el maestro actor también hicieron serias críticas al guión. Talat Bulut, quien afirmó que el punto del personaje no era bueno después de que pasaron semanas con el personaje escrito cuando comenzó, reveló el problema principal en la serie Tuzak con su entrevista, donde llamó la atención sobre los errores del guión.

Para Talat Bulut, los cambios en el escenario están detrás del fracaso. Sin embargo, si se le pregunta a Bensu Soral, la famosa actriz sigue acudiendo al plató con la ilusión del primer día y sigue trabajando a un ritmo intenso.

Talat Bulut enumeró las críticas de la serie Tuzak, ¡y la emoción de Bensu Soral es como el primer día! 8

Bensu Soral dijo lo siguiente en un ambiente de crecientes críticas sobre la serie Tuzak en las redes sociales: “Todo está bien. Mañana, me levantaré muy temprano otra vez e iré al set”. Para Bensu Soral, si bien la serie Tuzak sigue siendo un proyecto que la emociona mucho, la clasificación de las críticas de Talat Bulut creó una situación interesante.

Talat Bulut enumeró las críticas de la serie Tuzak, ¡y la emoción de Bensu Soral es como el primer día! 9

Talat Bulut expresó el error en la serie de televisión Tuzak de la siguiente manera: “Necesitamos crear un área que pueda atraer la atención de todos. Necesitamos distribuir la historia dentro de esa área. Tal vez no lo tenemos. Mantén tu actuación tan vigorosa como quieras, si hay un escenario que te afecta, si hay un director que te afecta, si hay una emisión de un canal que te afecta… Todavía no hemos aceptado la comprensión y distribución del colectivismo”.