Noticias de la serie ¡Habrá tales eventos en la serie Bir Küçük Gün Işığı que incluso Berk Oktay se sorprendió!

¡Habrá tales eventos en la serie Bir Küçük Gün Işığı que incluso Berk Oktay se sorprendió!

admin

Berk Oktay dio un nuevo consejo en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), ¡las cosas se están complicando! Cada nuevo episodio de la serie de ATV llamada Bir Küçük Gün Işığı está acompañado de una gran tormenta de emoción.

Fırat se debate entre su madre y Elif, la mujer que ama. Fırat, que no sabe qué hacer, se encuentra en una situación difícil. Entonces, ¿qué piensa Berk Oktay sobre esto?

Berk Oktay, quien el otro día fue elegido como el 'rostro de la pantalla del año' por la revista GQ, agregó uno nuevo a sus éxitos. El actor ofreció información importante en su declaración sobre la historia de la serie.

¡Habrá tales eventos en la serie Bir Küçük Gün Işığı que incluso Berk Oktay se sorprendió! 8
Para algunos fanáticos de la serie, esta información puede recordar escenas sorpresa que pueden ocurrir en futuros episodios. Fırat, interpretado por Berk Oktay, ¿está atrapado entre su madre y Elif? Entonces, ¿qué piensa el famoso actor sobre esto?

Estas son las palabras de Berk Oktay, incluidos consejos sobre lo que podría suceder en los próximos episodios: “En realidad, no hay descanso, el problema es el niño en el medio. Está muy claro lo que haría Fırat si no hubiera niños. Romperá puentes por completo. O votará completamente en contra de su familia y seguirá con Elif. Por un lado, por supuesto, tiene a su madre y hermana y lazos de sangre. Por un lado está el Güneş, su tío. De alguna manera tiene que quedarse en el medio. Habrá otra razón muy importante para que Fırat se quede en el medio. Tiene que actuar como un puente allí. Probablemente será algo así como un frasco de problemas".

¡Habrá tales eventos en la serie Bir Küçük Gün Işığı que incluso Berk Oktay se sorprendió! 9
Fırat no sabe quién es su padre, y este tema llama la atención como uno de los puntos misteriosos de la historia. Berk Oktay dijo que pronto habrá desarrollos importantes sobre este tema.

El actor dijo: "Habrá un desarrollo sobre el padre de Fırat. Los problemas en la casa no terminarán, seguirán de manera exponencial. Te diré mucho", dijo.

Al explicar que siempre se enfrentan a nuevos hechos en el escenario y que también se sorprenden, el actor agregó que esa es la matemática de la serie y así seguirán.