Noticias de artistas Si bien todo va bien en Camdaki Kız, ¡Burcu Biricik ya ha decidido despedirse!

Si bien todo va bien en Camdaki Kız, ¡Burcu Biricik ya ha decidido despedirse!

admin

La serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche, continúa su exitosa aventura cinematográfica con su tercera temporada. Los índices de audiencia de la serie son muy buenos y millones de personas siguen con emoción la serie, que también ganó el primer lugar.

Burcu Biricik alcanzó la cima de su carrera con el personaje de Nalan que interpretó. La famosa actriz, que se hizo popular al revelar con éxito su papel principal en la serie de televisión Hayat Şarkısı (Canción de la vida), pudo difundir esta popularidad a una audiencia mucho más amplia con Camdaki Kız.

La famosa actriz continúa trabajando intensamente en el set de la serie Camdaki Kız. Las palabras de la actriz sobre la serie, que se pueden calificar tanto de positivas como negativas, también llamaron la atención de todos.

Burcu Biricik dijo que había un muy buen ambiente familiar en el set y todos compartían el mismo sentimiento. La actriz dijo: “Un equipo que no se encuentra fácilmente. Todos estamos diciendo lo mismo de todos modos. Dado que el conjunto es muy agradable, es muy agradable para nosotros socializar tan dulcemente y que funcione. Por supuesto que se refleja en la pantalla. El guión tomó su apogeo. Por eso nuestros ratings también son dulces, estamos de buen humor”, dijo.

Con estas palabras, la actriz explicó que se sintió muy cómoda en el set de la serie de televisión "Camdaki Kız" y continuó con su trabajo. También habló sobre el cansancio de los proyectos de televisión y tomó una decisión importante para la serie posterior a Camdaki Kız.

Burcu Biricik, que ahora quiere participar en obras más tranquilas, quiere recorrer los festivales, especialmente participando en películas de festivales. La actriz se despedirá de las series de televisión tras The Camdaki Kız.

La famosa actriz hizo la siguiente declaración sobre su carrera: “Si se puede hacer cine independiente a partir de ahora, ojalá pudiéramos ir al festival. El mundo de la televisión es muy agotador, muy abrasivo. Todo se ve tan hermoso y dulce, pero por otro lado, estás realmente agotado. He estado en la televisión durante mucho tiempo. Ahora está tranquilo.