Noticias de artistas Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡el nuevo papel de Nurettin Sönmez es como una bomba!

Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡el nuevo papel de Nurettin Sönmez es como una bomba!

admin

Una de las producciones que marcó el último período entre las series de televisión emitidas en la pantalla de televisión fue Kuruluş Osman (Establecimiento Osman). Las 3 primeras temporadas de la serie, protagonizada por Burak Özçivit, fueron todo un éxito. Valiosos actores entre sí participaron en la serie. Y la historia se fortalece y continúa en la cuarta temporada.

Nurettin Sönmez, quien fue muy popular con su personaje Bamsı Beyrek en 150 episodios de Diriliş Ertuğrul (Resurrection Ertuğrul), fue uno de los nombres raros en la secuela, Kuruluş Osman. Sus fans se encariñaron tanto con él que su separación también fue motivo de gran tristeza. Nurettin Sönmez, quien se ha convertido en un fenómeno con el personaje de Bamsı Beyrek desde 2014 hasta 2021, volverá a estar en la pantalla con una nueva serie.

Señalemos que Nurettin Sönmez tendrá un papel importante en la nueva serie de acción llamada Sipahi en la pantalla de Show TV. La nueva serie de inteligencia, conocida como Özge Gürel y Kaan Yıldırım, también tiene nombres experimentados.

Entre estos nombres se encuentran jugadores como Kerem Alışık, Nurettin Sönmez, Çağdaş Önur Öztürk. Sonmez, quien se ganó el amor de la audiencia en el personaje de Bamsı Beyrek, famoso por su coraje y el monumento a la valentía, esta vez ocupará su lugar en la pantalla con el personaje de un agente intrépido.

Después de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ¡el nuevo papel de Nurettin Sönmez es como una bomba! 7

Nurettin Sönmez, quien dará vida a uno de los intrépidos agentes de la Organización Nacional de Inteligencia, tomó lecciones de armas y tiro, así como entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo para la serie Sipahi.

Nurettin Sönmez interpretará el personaje de Kemal, quien llamará la atención con su estructura físicamente más fuerte, pero sensible y emocional del equipo. Se espera que el nuevo papel vuelva a encantar a los fans del actor.

Nurettin Sönmez parece seguir ganando popularidad con el personaje de Bamsı Beyrek en la serie de televisión Sipahi. En la historia de la serie, la joven actriz Elit Andaç Çam da vida a la mujer de Kemal, Meral, que es médica.

Nurettin Sönmez y Elit Andaç Çam parecen estar hablando de su asociación en la nueva serie Sipahi.