Noticias de artistas ¡Hazal Subaşı tiene un problema que la incomoda pero que no puede cambiar!

¡Hazal Subaşı tiene un problema que la incomoda pero que no puede cambiar!

admin

La famosa actriz Hazal Subaşı ofrece una actuación exitosa en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se transmite actualmente en TRT1. La actriz, que interpreta al personaje médico llamado Leyla, desempeña un papel efectivo en la serie como pareja de Deniz Can Aktaş.

La serie distópica Sıcak Kafa (Hot Head), que sorprendió a los fanáticos de Hazal Subaşı, se reunió con la audiencia en Netflix. Al asociarse con Osman Sonant en esta historia, Hazal Subaşı respondió preguntas de la audiencia con sus amigos.

Cuando Osman Sonant, Gonca Vuslateri y Şevket Çoruh participaron en el programa transmitido en el canal de youtube de Onedio, cuando se le preguntó a un espectador sobre un hábito que no podía cambiar, Hazal Subaşı hizo la siguiente declaración: “Tengo tantos hábitos que me siento incómodo. con eso no puedo cambiar. no puedo dormir Así que me despierto muy duro, pero no puedo levantarme de la cama. Siempre he tenido envidia de las personas que dicen que duermo menos, me despierto pronto”.¡Hazal Subaşı tiene un problema que la incomoda pero que no puede cambiar! 7 Osman Sonant, por su parte, dijo que come antes de acostarse y siempre lo hace aunque sabe que no debe hacerlo.

Şevket Çoruh, sobre las declaraciones de sus compañeros de reparto, dijo: “Está bien, aquí están los temas para la próxima temporada. La mujer que no puede despertarse, el hombre que come antes de acostarse”, bromeó.

Hazal Subaşı también hizo una confesión al decir que se estaba riendo donde no debería estar.