Noticias de la serie La serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un proyecto de Sıla Türkoğlu para probarse a sí misma

La serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un proyecto de Sıla Türkoğlu para probarse a sí misma

admin

¡La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) extrae su fuerza del realismo de su historia! Atrás quedan 6 episodios de la serie, que se emite en las pantallas de Show TV los viernes por la noche. Todo va bien para la serie, que ha estado llamando la atención con sus calificaciones en constante mejora hasta el momento.

La historia de la serie, en la que Sıla Türkoğlu y Doğukan Polat toman los papeles principales, se superpone tanto con la realidad que quien va a la pantalla puede sentirse como un miembro más de la casa. Darle al público esa sensación tampoco es algo que todos los proyectos puedan lograr.

La impresionante armonía de Evrim Alasya y Barış Kılıç en la serie Kızılcık Şerbeti se está adelantando a los otros personajes de la serie cada semana que pasa. De hecho, se hablan más que Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör.

La serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un proyecto de Sıla Türkoğlu para probarse a sí misma 7

Aquellos que esperan ansiosamente los pasos de convergencia de los personajes de Ömer y Kıvılcım en la historia también temen que haya frialdad entre ellos. Aquellos que esperan con curiosidad cómo se resolverá el problema del cónyuge, del cual Ömer no puede divorciarse, también están preocupados de que esta pareja armoniosa se aleje el uno del otro.

Sıla Türkoğlu aprovecha la oportunidad para mostrar su talento con el personaje de Doğa, interpretado por Sıla Türkoğlu en la serie Kızılcık Şerbeti. Las series de televisión en las que actuó antes no eran tan sólidas en términos de producción, presentación de la historia y reparto.

También es necesario expresar el hecho de que Sıla Türkoğlu hizo un muy buen trabajo en la serie Kızılcık Şerbeti, que se convirtió en un proyecto para probarse a sí misma. El apoyo que le brindan los fanáticos a la actriz nunca termina. La naturalidad del personaje de Doğa, el hecho de que encaje muy bien en la historia y la capacidad de reflejar los sentimientos del personaje a la audiencia parece ser un acierto importante.

Asimismo, Doğukan Güngör se ganó la admiración de la audiencia en el personaje de Fatih y tuvo un buen descanso.

Hay apoyo para la serie Kızılcık Şerbeti no solo de Turquía, sino también de una amplia audiencia que ve series de televisión turcas en el extranjero con interés.