Noticias de la serie ¡Lo que sea que toque İsmail Hacıoğlu, le queda bien! ¡Irradiará bondad en la serie Taçsız Prenses!

¡Lo que sea que toque İsmail Hacıoğlu, le queda bien! ¡Irradiará bondad en la serie Taçsız Prenses!

admin

El público, que es fanático de İsmail Hacıoğlu, admira el éxito del actor en los proyectos que ha interpretado hasta ahora. İsmail Hacıoğlu, quien apareció en la pantalla en los últimos meses con la serie de televisión llamada Mahkum (Prisionero), reveló un personaje malvado.

İsmail Hacıoğlu, quien regresó a la pantalla de Fox TV poco después del final de la serie Mahkum, parece sorprender a todos esta vez como el epítome de la bondad. Como una maestra llamada Evgin, Evgin parece mostrar el poder de la bondad a la audiencia al ayudar al personaje de Masal, quien cae en las calles después de la enfermedad de su madre y se convierte en una niña que puede hacer todo tipo de maldad con el tiempo.

Hacıoğlu, que interpreta el papel principal junto a Sümeyye Aydoğan en la serie, vuelve a recibir un gran apoyo de sus fans. Se lanzó el primer tráiler de la serie Taçsız Prenses (Princesa sin corona) y los comentarios en las redes sociales fueron muy positivos. Especialmente si hay İsmail Hacıoğlu en una producción, se observa que existe la percepción de que "es probable que esa serie no sea mala" entre la audiencia.

¡Lo que sea que toque İsmail Hacıoğlu, le queda bien! ¡Irradiará bondad en la serie Taçsız Prenses! 7
La nueva serie Taçsız Prenses, producida por MF Production, se prepara para encontrarse pronto con la audiencia en las pantallas de FOX.

En la serie dirigida por Volkan Keskin y escrita por Pınar Bulut y Onur Koralp, İsmail Hacıoğlu interpretará a un profesor llamado Evgin.

El público espera con gran curiosidad la armonía de İsmail Hacıoğlu y Sümeyye Aydoğan. Aydogan tuvo una actuación muy efectiva en la serie de televisión Duy Beni (Escúchame). Todos sienten mucha curiosidad por el papel de la actriz en la nueva serie.