Noticias de la serie ¡La admiración de Haluk Bilginer explotó en la serie Sıcak Kafa! ¡Aquí está la confesión de Osman Sonant!

¡La admiración de Haluk Bilginer explotó en la serie Sıcak Kafa! ¡Aquí está la confesión de Osman Sonant!

admin

Osman Sonant, quien interpreta el papel principal en la serie de Netflix Sıcak Kafa (Hot Head), de repente se convirtió en un tema candente cuando realizó una actuación muy exitosa en una historia muy diferente.

Al asociarse con Hazal Subaşı en la serie Sıcak Kafa, Osman Sonant nació en 1979 y se ha desempeñado de manera impresionante en los platós desde 2006. Osman Sonant, quien demostró que puede interpretar papeles dramáticos muy impresionantes con el personaje de Kerim en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler, así como papeles de comedia como I Miss You y Beş Kardeş, es un nombre que ha desempeñado diferentes papeles en muchos proyectos

Osman Sonant, quien se ha convertido en un fenómeno con el personaje de Yavuz en la serie de televisión Leyla ile Mecnun, y también participa en nuevas versiones en la plataforma digital llamada Exxen, puede reflejar fuertemente las emociones de personajes muy diferentes a la audiencia.

¡La admiración de Haluk Bilginer explotó en la serie Sıcak Kafa! ¡Aquí está la confesión de Osman Sonant! 8

Es por eso que, después de su papel de comedia en la serie de televisión Leyla ile Mecnun, su actuación dramática en la serie de televisión distópica Sıcak Kafa fue fundamental para revelar los talentos de Osman Sonant.

Sus amigos de la serie; Respondiendo preguntas de la audiencia en el canal de youtube de Onedio junto con Hazal Subaşı, Gonca Vuslateri y Şevket Çoruh, la actriz explicó la diferencia de trabajar con Haluk Bilginer.

Al explicar lo importante que es el actor Haluk Bilginer, quien está incluido en la historia del quinto episodio de la serie Sıcak Kafa, Osman Sonant dijo que creó un personaje trabajando duro durante 2 meses, pero se sorprendió al adaptarse muy bien a la papel en la primera escena de Haluk Bilginer.

Osman Sonant explicó la diferencia a Haluk Bilginer con estas palabras: “Durante 2 meses, el hermano Haluk no tuvo escenas en el primer período. Luego vino al set, hemos estado lidiando con eso durante dos meses, estamos en eso durante días. Estamos totalmente adaptados a lo nuevo. Pero Haluk vino, se vistió, se despeinó, se maquilló, la cámara estaba frente a él, se detuvo y sucedió. Fue increíble ver esto. Yo también le dije eso. Esa fue la parte que más me impresionó”.¡La admiración de Haluk Bilginer explotó en la serie Sıcak Kafa! ¡Aquí está la confesión de Osman Sonant! 9 Haluk Bilginer, quien impresionó a todos los actores en el set, se reunió con la audiencia como lingüista en la historia de la serie Sıcak Kafa. Las imágenes también cuentan lo bien que le está yendo a Haluk Bilginer en este personaje, quien es la única persona que puede librarse de una enfermedad de locura que se transmite hablando.

Osman Sonant también dio un fuerte mensaje cuando la audiencia le preguntó qué haría si tuviera la oportunidad, diciendo: "Si pudiera convertir la ira en un poco de amor, sería feliz".