Noticias de artistas Si Mert Ramazan Demir no debería sorprenderse, ¡quién se sorprendería! ¡Renuncia a tanto por la serie Yalı Capkını!

Si Mert Ramazan Demir no debería sorprenderse, ¡quién se sorprendería! ¡Renuncia a tanto por la serie Yalı Capkını!

admin

La serie de televisión Yalı Çapkını (El martín pescador) se ha convertido en un proyecto tan exitoso que logró entrar en los corazones de millones de espectadores en poco tiempo. Sorprende a todos que la serie debutó tan rápido en un entorno televisivo tan difícil y logró índices de audiencia que alcanzaron los 13. Si bien las historias muy efectivas y las producciones muy poderosas no pueden alcanzar la mitad de los índices de audiencia de la serie Yalı Çapkını, la serie Star TV está casi flotando. sobre las nubes… Para Mert Ramazan Demir, quien interpreta el personaje de Ferit, esta serie es un trabajo muy exitoso para su carrera.

El famoso actor no pudo evitar sorprenderse por el estado de la serie, que llegó a un punto muy diferente al que esperaban. El actor dijo: “La serie va a un lugar muy diferente de lo que todos esperábamos. Nosotros también estamos mirando con asombro”. De hecho, es muy importante que un actor joven diga estas palabras. Porque, si bien las series de televisión con nombres muy poderosos fueron derrotadas por los índices de audiencia, el gran éxito logrado con Yalı Çapkını trae una lección que aprender para el mundo de las series de televisión.

Mert Ramazan Demir llevó su popularidad más allá de las fronteras del país con la serie, que comenzó a transmitirse no solo en nuestro país sino también en el exterior.

Agradeciendo a los fanáticos de la serie, el actor dijo que todo estuvo bien en el plató y que había muy buen ambiente.

El hecho de que se hablara tanto del joven actor, que también está llevando a cabo un proceso de asociación muy exitoso con Afra Saraçoğlu, al comienzo de su carrera, fue resultado del éxito de la serie Yalı Çapkını.