Noticias de artistas ¡La serie Şebeke significa más para Pelin Karahan que una serie!

¡La serie Şebeke significa más para Pelin Karahan que una serie!

admin

¡Te resultará difícil conocer a Pelin Karahan en Şebeke (Red), una de las series de lanzamiento de TRT Digital! Pelin Karahan está emocionado por una nueva serie. La actriz dijo que esta emoción está al más alto nivel, ya que participará en un papel muy diferente que hasta ahora no ha interpretado.

La nueva serie llamada "Şebeke" se reunirá con la audiencia en TRT Digital y el rodaje comenzará muy pronto. Hay una curiosa espera para la serie cuyos preparativos preliminares continúan. Pelin Karahan no quiso dar detalles sobre el tema de la serie y su papel.

Dado que será uno de los proyectos de apertura de la plataforma TRT Digital, que se espera que abra en marzo, se le da mucha importancia a esta serie. Además de Pelin Karahan, Eren Hacısalihoğlu y Furkan Palalı también participan en Şebeke, que tiene previsto filmar otras temporadas después de la primera temporada de 10 episodios.

Los mensajes de Pelin Karahan, quien se mostró emocionado por interpretar un papel muy diferente, fueron notables. La actriz dijo: “Estamos comenzando la serie esta semana, tuvo trabajos previos e intensidad. Tenemos una nueva serie llamada Şebeke. Comenzará su rodaje. Será en la nueva plataforma digital de TRT. La primera temporada tendrá 10 episodios. Tenemos un buen personal”, dijo.

¡La serie Şebeke significa más para Pelin Karahan que una serie! 7

Al explicar que estará en un escenario diferente, Karahan expresó su entusiasmo porque interpretará un papel muy diferente.

La actriz dijo: “Es un escenario agradable y diferente. Es un papel muy divertido para mí. Esta vez será un papel en el que el público me verá de otra manera. Es por eso que estoy tan emocionado por mí mismo. Es un trabajo diferente, estamos deseando que llegue”, dijo.

El hecho de que la actriz llamara la atención sobre su nuevo papel varias veces en entrevistas y dijera que revelaría un personaje diferente también creó expectativa entre sus fanáticos.

Pelin Karahan, quien se está preparando para la serie, cuidando a su familia en casa y apareciendo en los lanzamientos, sigue estando en la agenda con energía.

En la serie, que reflejará la historia de una cadena, también se espera que la exitosa actriz interprete a múltiples personajes femeninos. Mencionando que estaba muy emocionada mientras leía el guión, la actriz dijo: “En realidad es muy agradable que puedan escribirle esto a una mujer. Es la primera vez que veo un personaje femenino cambiar de principio a fin. La mujer también se transformará mucho en sí misma. Creo que es bueno, es divertido ", dijo.