Noticias de artistas Una confesión como una confesión vino de Berk Oktay en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Una confesión como una confesión vino de Berk Oktay en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

Millones de fanáticos siguen emocionados con el lanzamiento de nuevos episodios de Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine). Las actuaciones actorales de la serie, cuyo guión avanza con mucho éxito, también se califican de muy buenas. Esra Dermancıoğlu y Tuğçe Açıkgöz, en particular, impresionan profundamente a la audiencia al interpretar a los personajes clave de la historia.

Por supuesto, una de las ventajas de la serie es que los actores principales, Berk Oktay y Seray Kaya, encajan y hacen justicia a sus papeles. Berk Oktay también ha interiorizado el personaje de Fırat, con el que empezó a ganar premios. Fırat es alguien que se debate entre su familia y una mujer de amor y se ve obligado a actuar como un puente para ellos.

Berk Oktay dijo que todo salió bien en el set y que estaban complacidos con el interés de la audiencia en la serie, y que querían continuar de esta manera.

Fırat tiene una personalidad decente, es una persona de principios y de buen corazón. Nos enteramos de que a Berk Oktay realmente le gusta el personaje de Fırat, a quien se le compara. El famoso actor dijo en un comunicado en el programa de televisión: "Interpreto a Fırat con amor. Será obvio si no me gusta", dijo.

Estas palabras del actor fue que sabía que si un personaje no le gustaba, definitivamente se reflejaría en la pantalla.

Aprobando las acciones del personaje de Fırat, Berk Oktay piensa que si cae en las mismas situaciones, puede mostrar actitudes similares y muchas personas también lo harán.

Berk Oktay expresó cuánto asimiló a su personaje en la serie con las siguientes palabras: “Fırat es un hombre muy decente. Pero nadie es perfecto. A veces puedes cometer errores por las cosas que traen las condiciones. O Fırat también puede sentir la necesidad de ocultar algo. Pero fue un movimiento muy correcto para él enfrentarlo, sabiendo que perdería a la persona frente a él más tarde. Así que fue un comportamiento con mucho carácter”.