Noticias de la serie ¡Se dieron dos fuertes mensajes de que se insistirá en la serie en el Gecenin Ucunda!

¡Se dieron dos fuertes mensajes de que se insistirá en la serie en el Gecenin Ucunda!

admin

Muchos fanáticos de las series de televisión se preguntan sobre el destino de la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que ahora se transmite los martes por la noche en Star TV. Las últimas palabras de Kadir Doğulu de que sus ventas internacionales iban muy bien, alivió un poco a los fans de la serie.

Quienes sabían que las gerencias de los canales eran más tolerantes con las producciones con buenas ventas internacionales y evitaban el final temprano, entendieron la importancia de esta situación. Si bien Kadir Doğulu ya hablaba del interés que recibieron en el extranjero, también pidió el apoyo de sus fans en Turquía.

Aún no se sabe cómo se reflejará esta solicitud de apoyo en las calificaciones. Sin embargo, se sabe que Star TV, productora y actores de la serie “Gecenin Ucunda”, no tienen intenciones de rendirse aún.

Hubo un segundo evento de que la serie continuaría permaneciendo en la pantalla. Este mensaje, dado esta vez sobre la separación, en realidad significa que se insistirá en que la serie permanezca en la pantalla.

Adaptado de la novela homónima de Peride Celal, se cambiaron los guionistas del Gecenin Ucunda.

Si bien los caminos se separaron con los guionistas que escribieron la serie desde el principio, resultó que también comenzaron a trabajar 3 nuevos guionistas. Con este cambio, se espera que se hagan importantes intervenciones a la historia de la serie.

A partir del décimo episodio, los espectadores podrán ver los cambios en el nuevo escenario, y explica que este no es el final anticipado de Gecenin Ucunda, sino el cálculo de cómo poner en marcha el proyecto.