Noticias de la serie ¡Emre Kıvılcım, el İrfan de la serie Üç Kız Kardeş, también apareció en la nueva serie y su nuevo compañero!

¡Emre Kıvılcım, el İrfan de la serie Üç Kız Kardeş, también apareció en la nueva serie y su nuevo compañero!

admin

Después de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), Emre Kıvılcım comenzó los preparativos para una nueva serie. La pareja del actor en la nueva serie también fue un nombre sorpresa. También ha quedado claro que Rabia Soytürk, que se ha convertido en una de las jóvenes actrices a las que más ofertas hacen los productores, participará en la serie de televisión Mektup (Carta). En la serie, que fue meticulosamente preparada por MOST Production, se reflejó en la prensa la información de que el socio de Rabia Soytürk será Emre Kıvılcım.

Emre Kıvılcım también es un jugador notable en los últimos años. Interpretó al personaje de Celaleddin Harzemşah con mucho éxito, especialmente en la serie Bozkır Arslanı Celaleddin (Steppe lion Celaleddin) preparada para Uzbekistán. Fue un acontecimiento que hizo felices a los fanáticos que el actor, que recibió elogios en esta serie, algunas partes de las cuales también se transmitieron en Turquía, regrese a las pantallas con la serie llamada Mektup.

¡Emre Kıvılcım, el İrfan de la serie Üç Kız Kardeş, también apareció en la nueva serie y su nuevo compañero! 8

Para la serie Mektup, que se transmitirá en Kanal D, el set se establecerá cuando se complete el elenco. Esta serie también es un proyecto muy importante para Rabia Soytürk. La actriz, que ha llamado la atención con su talento en las series en las que ha aparecido en los últimos años, también ha llamado mucho la atención porque ha vivido un proceso armonioso con sus parejas.

¡Después de Mustafa Mert Koç, Korel Cezayirli y Caner Topçu, Rabia Soytürk fue una vez más un socio bomba! Rabia Soytürk, quien logró dar a conocer su nombre a grandes audiencias con el personaje de Defne en la serie dramática Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), alcanzó la cima de su popularidad cuando firmó papeles muy exitosos en diferentes proyectos seguidos. .

¡Emre Kıvılcım, el İrfan de la serie Üç Kız Kardeş, también apareció en la nueva serie y su nuevo compañero! 9

La actriz, que tuvo una muy exitosa pareja con Mustafa Mert Koç en la serie Benim Adım Melek, pudo entrar en el corazón de millones de espectadores gracias a esta historia. Entonces, esta vez Korel Cezayirli equiparó al actor que hizo un trabajo muy exitoso con el personaje de Karaca en la serie Alparslan. También se apreció la sintonía de los dos jóvenes actores y Rabia Soytürk aprovechó esta oportunidad en su ascenso profesional.

Entonces, la actriz, que lleva desde el verano en la pantalla con el personaje de Ekim en la serie Duy Beni (Escúchame), alcanzó la cima de su popularidad gracias a esta serie juvenil, que hizo el cierre en el capítulo 20. Rabia Soytürk ha sido un nombre hablado desde 2018 y dejó su huella en 2022.

La actriz, que tuvo una sociedad muy exitosa con Caner Topçu esta vez en la serie Duy Beni, ahora comenzó los preparativos para una nueva serie. Veamos qué tipo de armonía y energía logrará Rabia Soytürk con Emre Kıvılcım en la nueva serie "Mektup". Continuaremos monitoreando e informando los desarrollos.