Noticias de la serie Del director y productor de la serie Sefirin Kızı, ¡viene la serie Bir Küçük Gün Işığı!

Del director y productor de la serie Sefirin Kızı, ¡viene la serie Bir Küçük Gün Işığı!

admin

Engin Akyürek y Neslihan Atagül fueron los primeros en los papeles principales en la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), que se unió a la inolvidable serie de televisión de la pantalla. Tuba Büyüküstün se convirtió en la protagonista femenina de la serie de televisión Sefirin Kızı después de que Atagül dejara la serie debido a las molestias que experimentó al comienzo de la segunda temporada.

La serie, sobre el amor épico de Nare y Sancar, atrajo gran atención cuando se emitió por primera vez. Después de cada episodio que encerraba a la audiencia en la pantalla, hubo una explosión de intercambio en las redes sociales. El regreso de Neslihan Atagül, quien hace mucho tiempo que no aparece en la pantalla, también alegró a sus fans.

Con los papeles principales de los actores que forman una buena pareja con Engin Akyürek y captan la armonía de la pantalla, Sefirin Kızı fue una serie de televisión que hizo sonreír a Star TV en los índices de audiencia. Sin embargo, los ratings, que comenzaron a bajar en la segunda temporada, bajaron aún más con la salida de Neslihan Atagül debido a las molestias que experimentó.

Del director y productor de la serie Sefirin Kızı, ¡viene la serie Bir Küçük Gün Işığı! 9

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, cuyas asociaciones en la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love) fueron apreciadas, se reencontraron en Sefirin Kızı después de que Atagül dejara la serie. Para muchos espectadores, esta reunión especial también recogió en cierta medida la caída de los índices de audiencia de la serie.

NGM Media, que también es el productor de la serie Sefirin Kızı, ha estado realizando muchos trabajos exitosos últimamente. Se supo hace un tiempo que se está preparando un proyecto del que se hablará mucho.

Al mismo tiempo, también es el productor de la popular serie de televisión de Atv, Kardeşlerim (Mis hermanos), así como de la serie "Kaderimin Oyun" (El juego del destino), que atrae gran atención en el extranjero, y Hayaller ve Hayatlar ( Sueños y Vidas) serie transmitida por BluTV.

Del director y productor de la serie Sefirin Kızı, ¡viene la serie Bir Küçük Gün Işığı! 10

NGM Media ha comenzado los preparativos para una nueva serie llamada Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) esta vez. No hay mucha información sobre la serie. ¡Pero el canal de la serie, que la productora continúa trabajando diligentemente, ha sido anunciado! Continúa la búsqueda del papel protagónico en la serie Bir Küçük Gün Işığı, que será transmitida por ATV.

La serie Bir Küçük Gün Işığı, que también tiene un eslogan asertivo… La serie, que probablemente se popularice en los próximos días, se lanza actualmente con el lema "No sabes, quizás el mayor regalo es el dolor que crees que no puedes soportar…".

Del director y productor de la serie Sefirin Kızı, ¡viene la serie Bir Küçük Gün Işığı! 11

(Emre Kabakusak) Emre Kabakuşak es el director general de la serie, producida por Nazlı Heptürk, uno de los socios de NGM Media. Kabakuşak también dirigió la primera temporada de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz y luego filmó la serie Sefirin Kızı. También dirigió la muy comentada Love Tactics de Netflix. Actualmente, es el director de la serie "Kaderimin Oyunu". Özgür Evren Heptürk escribe la historia y el guión de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.