Todas las series ¿Cómo será la versión serial de la película Ah Nerede, quiénes participarán?

¿Cómo será la versión serial de la película Ah Nerede, quiénes participarán?

admin

Una de las películas que dejó su huella en los períodos más gloriosos de Yeşilçam es la película "Ah Nerede Vah Nerede". Esta película de culto, que ha sido retransmitida en numerosas ocasiones por las pantallas de televisión y que se sigue con interés cada vez que se emite, va camino de convertirse en serie…

Hace un tiempo, comenzó a caer información en el backstage sobre la versión en serie de la inolvidable película Ah Nerede, que reunió a Tarık Akan y Gülşen Bubikoğlu en la cima de su fama en los años 70. Junto con este emocionante desarrollo, sigue llegando nueva información.

También se supo que la producción de la versión serial de la película, que dejó huella en el cine turco, estaría a cargo de 10.Ev, fundada por Suavi Doğan y Kerem Çatay. Después de que se compraron los derechos de transmisión de la película a los herederos de Orhan Aksoy y Sadık Şendil, comenzó el trabajo.

También se mencionó que Demet Özdemir fue entrevistado para el papel de Gülşen Bubikoğlu, respecto a la serie donde continuaban los preparativos para el guión. Sin embargo, estas afirmaciones no se confirmaron después. Aún no está claro quién interpretará los papeles de Tarık Akan y Gülşen Bubikoğlu en la serie.

Sin embargo, se supo que dos nombres maestros se sumaron al elenco de la serie. Ayşe Kökçü y Tarık Pabuççuoğlu, estos nombres maestros que participarán en la serie de televisión Ah Nerede…

¿Cómo será la versión serial de la película Ah Nerede, quiénes participarán? 9

Estos dos nombres salieron a la luz mientras el trabajo en el proyecto estaba en curso. Se afirma que está de acuerdo con Tarık Papuçcuoğlu y Ayşe Kökçü para la serie.

En la película, que se rodó en 1975, Hulusi Kentmen interpretó al padre de Ferit, interpretado por Tarık Akan. En la versión en serie, Tarık Pabuççuoğlu interpretará el papel de Kentmen… Pabuçcuoğlu apareció por última vez en la pantalla en 2018 con la serie Gülperi.

¿Cómo será la versión serial de la película Ah Nerede, quiénes participarán? 10

Ayşe Kökçü, otra actriz finalizada de la serie Ah Nerede, fue conocida por las series de televisión Bizimkiler y Yazlıkçılar, que dejaron su huella en la historia de las series nacionales. La maestra actriz de origen teatral interpretará a la madre de Ferit, encarnada por Şükriye Atav, en Ah Nerede.

Kübra Sülün y Meryem Demirli escribieron el guión de la serie, dirigida por Bülent İşbilen. Se esperan con ansias los nombres que protagonizarán.

Actores populares de Yeşilçam como Gülşen Bubikoğlu, Halit Akçatepe, Adile Naşit y Hulusi Kentmen protagonizaron la película Ah Nerede, que toma su nombre de la famosa canción de Füsun Önal en ese momento.

¿Cómo será la versión serial de la película Ah Nerede, quiénes participarán? 11

El tema de la película era: Los tres hijos de un casero de Bursa, que estudian en Estambul, llevan una vida contraria a la que conocen sus familias. Mientras que el hijo mayor, Ferit (Tarık Akan), que estudia en la facultad de medicina, está comprometido con una chica de su compatriota, él persigue a los mujeriegos con la ventaja de su belleza, mientras que el hijo del medio, Murat (Halit Akçatepe), que estudia en la facultad de farmacia, es una completa jugadora. El hijo menor, Ömer (Cengiz Nezir), estudiante de ingeniería, se encuentra en medio de los acontecimientos políticos de la época. Sus hijos, que están "mareados de estar en el salón de clases", saben que sus familias se graduarán pronto. Los hechos se desarrollan cuando sus familias se enteran de la situación real de sus hijos.